Narra Rebeca
No se porque, volvi a este lugar oscuro. Pero esta vez, todo era distinto. La voz que resultaba ser que era de Matt, ya no se escuchaba. La luz blanca era mas potente y el espacio oscuro, mas pequeño. Sentia que no me podia mover, mi cabeza me dolia al igual que mi estomago y sentia como si tuviera algo en mi garganta.
Era raro, por un momento sali de este lugar pero solo fueron unos minutos, vi a Matt y escuche todo lo que habia dicho, pero de la nada no recuerdo muy bien que paso y vovli a aqui.
Senti como si algo tomara mi mano. Gire mi cabeza y no vi nada. ¿Habra sido imaginacion mía?
-Rebeca- se escucho una voz grave.- Por favor, no me dejes- parecia estar llorando. ¿De quien era esa voz?- Rebeca, por favor.... yo te amo- dijo esta voz desconocida. Trate de ver de donde porvenia esta voz y note que era del lado oscuro.- No me dejes- volvio a repetir.
Al parecer era alguien que me queria mucho.
Con un gran esfuerzo, movi mis piernas hacia el lado oscuro pero me detuve antes de llegar al fin de lo que parecia ser este oscuro tunel. Me daba miedo. ¿Que habria del otro lado?
-Por favor Rebeca, necesito que despiertes- volvi a escuchar esta voz, esta vez mas cerca.
Di el ultimo paso y senti un fuerte pitido en mis oidos. Cerre mis ojos con fuerza y una vez que el pitido ya no se escuchaba los volvia a abrir. Pero apenas lo hice los volvi a cerrar. Habia demasiada luz. Parpade repetidamente tratando de acostumbrar mis ojos a la luz y cuando por fin lo hice mire a mi alrededor. Matt estaba con la cabeza apoyada sobre mi mano. Seguia sintiendo algo en mi garganta. Mire hacia donde esta mi boca y pude ver un tubo saliendo de esta. A mi lado habia una maquina con unas valvulas. Seguramente esto me ayudaba a respirar.
Tosi porque ya podia repirar por mi cuenta y el tubo me molestaba. Matt levanto la vista y me miro con los ojos rojos de tanto llorar abiertos hasta mas no poder.
-Oh por dios- dijo sin poder creerlo- Estas despierta- volvi a toser.- Voy a llamar a una enfermera para que te saque ese tubo.
Seguido de esto salio del cuarto. Estuve unos minutos sola, hasta que una mujer de pelo blanco entro acompañada por Matt. La señora se acerco con una sonrisa, apagó la maquina que tenia las válvulas y comenzo a sacarme el tubo de la garganta. Una vez que lo saco completamente, tosi una vez mas.
-Muchas gracias- le dijo Matt a la enfermera y esta se retiro.
Mire a Matt sin saber que decirle. Pareciamos dos extraños. Se acerco lentamente y tomo asiento a donde estaba anteriormente.
-Hola- dijo con una sonrisa.
-Hola- dije con voz rasposa- ¿Cuanto tiempo estuve asi?
-Una semana- dijo cabizbajo
-Wow, es mucho tiempo
-El doctor dijo que te van a hacer unos chequeos y que luego puedes volver a casa.
-Muy bien.- ambos nos quedamos callados.
Nunca vivi una situacion tan incomoda con Matt. No se porque, pero pareciamos dos extraños que nunca habian hablado en su vida.
-Tu mama sabe lo nuestro
-¿¡Que!?- grite alterada- ¿Por que se lo dijiste?
-Yo no le dije nada, ella me vio en la sala de espera el dia que te internaron y me dijo que habia leido la primera carta que te habia mandado y me pregunto si eramos algo.... Y le dije que si....
-No puedo creerlo, ahora va a pensar que su hija es una zorra que se acuesta con profesores
-Dijo que no le importaba, me pregunto si te amaba....- se quedo callado. Mi corazon golpeaba fuertemente contra mi pecho y mi pulso se aceleraba.
-¿Que... que respondiste?
-Que si-dijo en voz baja.
-¿Que si que?- pregunte sin entender.
-Que te amo- dijo y comenzo a acercarse lentamente- Te amo- volvio a repetir y finalmete unio nuestros labios en un profundo beso.
-Te amo- le volvi a dar un corto beso pero este se vio interrrumpido por el sonido de la puerta.
Un doctor con cabello negro entro.
-Buenas tardes- dijo con una sonrisa.- Bueno- comenzo a revisar un carpeta que tenia en su mano y luego volvio a hablar.- Si no le importa, me llevare a su novia a hacerle unos chequeos.
Al instante que escuche la palabra novia me sonroje.
El doctor movio algunas de las maquinas para que se movieran a la par de la camilla y luego comenzo a mover esta ultima. Me di la vuelta y vi como Matt se volvia a sentar en el sillon y miraba algo en su celular.
*******
Luego de 2 horas haciendome estudios me dieron el alta. Me llevaron a mi habiatacion y Matt se encontraba en el mismo lugar que antes.
-¿Como te fue?- fue lo primero que me pregunto apenas me ingresaron a la habitacion.
-Ya me dieron el alta- dije con una sonrisa.
-Que bueno.
-Me ayudas a cambiarme- lo dije mas en un tono de afirmacion que de pregunta.
-Emmm.... claro- se paso la mano por el cabello nervioso. Se dio la vuelta y tomo un bolso que no habia notado que estaba alli.
Saco una remera, un pantalon y un conjunto de ropa interior.
-¿Quieres primero ponerte la ropa interior y que luego yo te ayude con el resto?
-Bueno- Matt me alcanzo la ropa interior y se dio la vuelta para que me cambiara tranquila.- Listo- tenia puesto un conjunto de encaje negro. Los labios de Matt se separaron y paso su lengua por estos para humedecerlo.
Se acerco lentamente y como si fuera a romperme me puso la remera. Sus dedos se deslizaban lentamente por mi piel haciendo que esta ardiera. Luego me puso los pantalones y causo la misma reaccion. Mientras tanto, lo miraba atenta. Cada uno de sus movimientos, cada reaccion que tenia. Todo.
-Listo- dijo cuando ya me habia abrochado los zapatos.- Ven que te ayudo- me tomo del brazo, tomo el bolso con la otra mano y salimos del hospital.
Me ayudo a subir al auto y luego subio el. Arranco el auto y comenzo a dirigirse en direccion contraria a mi casa.
-¿A donde vamos?- pregunte.
-A mi casa. Hable con tu madre y acordamos que lo mejor es que te quedes conmigo asi te puedo cuidar.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...