-Lo sentimos mucho por haberlos hecho esperar tanto, pero la señorita Rebeca tuvo una recaida durante la operacion.- dijo el doctor.
El alma me volvio al cuerpo pero la preocupacion seguia latente en mi pecho.
-¿Como esta ella?- pregunto la madre muy preocupada.
-Esta estable pero no significa que haya salido de peligro. Su corazon se detuvo durante la operacion y habia un gran daño en su cerebro. Aun no sabemos como hizo para despertar mientras estabamos en la ambulancia pero el daño es bastante grande. Hay probabilidades de que no despierte o que si lo hace no sea la misma que antes, o sea, que le quede una secuela- dijo con semblante serio sin mostrar ninguna emosion.
Las lagrimas salieron de mis ojos sin control y me aleje del doctor y la madre de Rebeca. Necesitaba calmarme. Necesitaba hacer que Rebeca se recuperara. Volvi al lado de la madre de Rebeca que ya habia dejado de hablar con el doctor y se encontraba sentada en la sala de espera.
-Entra tu- dijo al poco tiempo de que me hubiese sentado.
-¿Que?- dije sin entender a que se referia.
-Que entres a ver a Rebeca- dijo mirandome con una pequeña sonrisa.
-Creo que deberia ir usted... Es su madre.
-Yo soy doctora de este hospital, puedo verla cuando quiero, tu no, asi que entra alli y ve a verla.- dijo con tono severo.
-Gracias señora.
Me puse de pie y camine hacia la puerta por donde habia salido el doctor anteriormente. Antes de cruzar la puerta blanca, respire hondo y por fin la abri. Camine por un largo pasillo hasta llegar a un mostrador gris. En el se encontraba una señora gorda con cara de pocos amigos. Me acerque hasta ella y pregunte por la habitacion de Rebeca.
-247, por ese pasillo- dijo señalando a mi derecha.
-Gracias- dije y camine rapidamente hascia donde me habia indicado.
245, 246, 247.... Me pare frente a la puerta nervioso, las manos me sudaban y mi corazon latia fuertemente. Gire lentamente el pomo de la puerta y lo primero que vi fue una ventana con cortinas blancas, mi mirada no tardo en viajar a la cama que se encontraba a un lado. Rebeca yacia conectada a muchas maquinas con los ojos cerrados. Su cabeza estaba vendada, tenia varias cosas conectadas a sus brazos, su piel estaba mas blanca que de costumbre, tenia varias moretones en sus brazos y cara. Me acerque lentamente y me sente en la silla que esta a su lado. Tome delicadamente su mano. Estaba fria. No sabia que hacer, que decir.
¿Me escucharia? ¿Serviria de algo que le dijera algo? No se pierde nada con el intento.
-Rebeca, soy yo Matt.... no se que hacer o decir. Creo que lo mejor seria contarte algo, no lo se, una historia... como estuvo mi dia...- una lagrima cayo por mi mejilla. Me dolia verla asi.- No se si sabes lo que te paso... ni yo se muy bien como es que estas asi, pero bueno, te contare. Hoy estaba en el trabajo y en medio de la mañana entraste a mi oficina con una tarjeta que te habia dado Polly y finjiste ser mi prometida. Decidimos darnos otra oportunidad y luego de un rato, te fuiste a hacer un tramite. Mas tarde, me llamaron diciendo que estabas aqui, en el hospital- me aguante las ganas de llorar.- Senti como mi mundo se venia abajo. Me encontre con tu madre, que para que sepas, sabe sobre lo nuestro y no se opone. El doctor dijo que tenias varios huesos rotos, tu corazon se detuvo varias veces durante la operacion y tuviste una hemorragia cerebral o algo asi.
Deje de hablar y baje la mirada a nuestras manos. Entrelace mis dedos a los de ella y acaricie lenta y suavemente cada uno de sus dedos.
-Por favor, despierta... Te necesito. ¿Por que pasa esto cuando de una vez por todas podemos estar juntos? Te amo Rebeca... Te amo con todo mi corazon.- dije con un nudo en la garganta.
Apoye mi cabeza en nuestras manos, dejando salir todas las lagrimas que estaba reteniendo.
-Habia pensado tantas cosas, sabes- solte una risa- Pense en la casa que comprariamos para vivir juntos, pense en donde podriamos hacer nuestra boda, pense en cuantos hijos tendriamos y como los llamariamos... pense tantas cosas, pero al verte asi, no sirven de nada.
Escuche el ruido de la puerta abrirse y levante la vista rapidamente. Me seque las lagrimas y preste atencion a la persona que habia entrado a la habitacion. Una enfermera petisa, rubia de unos 40 años, entro y comenzo a revisar las maquinas a las que esta conectada Rebeca.
-Lo siento mucho- dijo mirandome con una expresion de tristeza,
Le respondi con un movimiento de cabeza y luego se retiro. Volvi mi vista a Rebeca. Su rostro estaba tan tranquilo y sereno. Parecia un angel. Lo que daria por volver a ver sus ojos celestes una vez mas.
Le di un suave beso en los labios y entonces escuche como las maquinas comenzaba a hacer ruidos. Me aleje asustado y vi los ojos de Rebeca bien abiertos.
-Hola- dijo con voz rasposa.
-Shhh, no hables.- dije volviendome a sentar a su lado. Las lagrimas caian por mis mejillas pero esta vez eran de felicidad.- No sabes lo feliz que me hace que hayas despertado.
-Escuche todo.
-¿Todo?
-Si, lo que dijiste recien- me puse todo rojo de vergüenza.
-No tiene importancia.
-Si, si la tiene.- la mira sorprendido.
-Te amo- dije volviendo a darle un beso. Su boca tenia gusto raro.
Me separe y la mire. En su cara habia una expresion rara. Hizo una mueca rara y luego tosio. De su boca comenzo a salir sangre a medida que tosia. Rapidamente presione el boton de enfermeras y tome un recipiente para que la sangre no siguiera manchando las sabanas. Rebeca seguia tosiendo sangre y yo mientras tanto, acariciaba su espalda. Al poco tiempo llego una enfermera y comenzo a revisar a Rebeca.
-Señor, necesitamos que salga por favor.- dijo la enfermera al mismo tiempo que varias personas entraban al cuarto.
-Se pondra bien- pregunte al mismo tiempo que me sacaban del cuarto.
-No lo sabemos- dijo y cerro la puerta.
Me sente en un silla que habia a pocos metros de la puerta de la habitacion y apoye mi cabeza sobre mis manos. No puede pasar esto.... Ella no va a morir.
Perdon por no haber actualizado en mucho tiempo, pero ultimamente tengo muy poco tiempo para escribir. El viernes comienzan las vacaciones de invierno, asi que espero poder terminar de escribirla. Gracias por la paciencia. Seguramente actualizo el miercoles.
No olviden votar, comentar y seguirme.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015
RomanceSegunda parte de "Mi profesor" "-Vuelo 7801 con destino a Seattle puerta 4." Ella esta de vuelta.... ¿Pasara algo esta vez? ¿Se encontrara con Matt o armara una nueva vida? Prohibida la copia o adaptacion. Todos los derechos reservados. #333 in Rom...