Capitulo 11

20.7K 1K 219
                                    

No sabia que decirle para que parara el auto y me dejara irme. No sabia como reaccionaria. Mire por la ventana y vi como comenzaban a aparecer altos edificios. De repente, Matt giro a una entrada de un estacionamiento y comenzamos a descender por las rampas hasta llegar a su lugar asignado para estacionar el auto. Matt apago el auto, abrio su puerta y luego rodeo el auto hasta ubicarse al lado de la mia. La abrio por mi como todo caballero y me tomo en brazos. Esos si que no me lo esperaba.

Lo mire sorprendida por su accion. Estaba recien salida del hospital, pero eso no quiere decir que no pudiera caminar.

-No quiero que te pase nada- dio de la nada. 

No respondi, en cambio, me acurruque mas a el. Comenzo a caminar y subimos a un ascensor. Ingreso un codigo y senti como comenzabamos a subir. Una campana nos aviso que habiamos llegado, entonces Matt me bajo de sus brazos. Sentia  que despues del accidente estaba mas distante con el, como si nunca lo hubiera querido. Sentia mi corazon vacio. Sentia que no podia quererlo, como si no me saliera quererlo. Me hacia sentir mal todo esto, porque sabia que el me queria, pero ¿Yo lo queria tanto como pensaba o solo era un capricho de mi adolescencia y ahora que por fin lo tenia ya no lo queria? No lo se.

Matt abrio la puerta de su apartamento y era tan lujoso como esperaba. Sillones de cuero, un televisor enorme, cuadros simetricos, un gran ventanal, mesas y sillas de madera que parecia muy cara con solo de verla, lamparas que combinaban con el ambiente que regia entre los colores blanco negro.

-Te llevare a la habitacion- me dijo Matt.

Asenti y cerre la puerta de entrada que todavia estaba abierta. Atenta comence a seguir a Matt. Avanzamos por un pasillo con varias puertas iluminado por una tenue luz amarilla. Al fondo, habia una escalera en caracol negra por la que subimos lentamente debido a mi estado. Otro pasillo nos esperaba en el piso de arriba. Matt me guio hasta la anteultima puerta y lentamente la abrio. 

-Este sera tu cuarto- me adelante y entre seguida por el.

El cuarto estaba pintado de colores pastel. En el centro habia una gran cama con un acolchado crema y mucho almohadones. Habia una puerta que llevaba a el baño y otra a un vestidor. Y por ultimo, un gran ventanal con vista a la ciudad. Me acerque a este rapidamente y mire con atencion la ciudad. Todo parecia tan pequeño desde aqui arriba. Se podian ver los autos y la gente circulando la calle.

-¿Te gusta?- escuche detras de mi y me gire rapidamente. Matt me miraba atentamente apoyado en el umbral de la puerta.

-Si, muchas gracias- me acerque a él y plante un beso en sus labios. Automáticamente sus manos viajaron a mi cintura y las mias a sus hombros. Pero este beso no era como los demas. Este beso era frio. No sentia nada dentro de mi. No queria que se diera cuenta de lo que me pasaba asi que le segui el beso. Nos separamos agitados y Matt tomo mi rostro entre sus manos.

-Te amo- no sabia que responder asi que le di un pico y le sonrei.

Crei que era la mejor manera de evitarlo. Me separe de el y mire a mi alrededor.

-Matt, no tengo ropa.- dije mirandolo consternada.

-Entra alli- señalo el vestidor.

Apenas entre vi que estaba lleno de ropa.

-No, no, no, no quiero todo esto. No puedo aceptarlo.

-Si, si, si, lo vas a aceptar. Es mi regalo de graduacion- dijo abrazándome por detras.

Sabia que si discutiamos ganaria el, asi que me quede en silencio. Este se vio interrumpido por el sonido del telefono de Matt.

-Lo siento, solo sera un momento- dijo saliendo de la habitacion.

Mi profesor 2 : El reencuentro #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora