03

463 36 3
                                    

Aleene fue en busca de Addison para pedirle explicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleene fue en busca de Addison para pedirle explicaciones. Hace varios días que no hablaban casi, no luego de que se fue con Burke, con el cual todo ya había acabado ya que el estaba en algo con Cristina.

- Addie -llama cuando la vio fuera del hospital- ¿Que paso con Arizona? Me está pidiendo explicaciones sobre que somos tu y yo...

- Nada, solo quiso saber sobre tu vida anterior y le conté que tú yo habíamos hecho cosas en algún momento...

- Vale, pero podrías haberme consultado antes, al menos -rodo los ojos- Tengo el día libre, ¿Quieres ir a hacer algo? -cuestiona-

Fue al hospital solo a hablar con ella.

- ¿Algo como que?

- No lo sé... ¡Vamos a Dubái! -exclama feliz- Si, eso haremos. Iremos a Dubái... Y antes de que te niegues, volveremos antes del horario de trabajo. Te veo en una hora, paso por tu casa -beso su mejilla y se marchó-

Addison no pudo negarse, sabía que una vez que a su amiga se le metía algo en la cabeza, se volvía mucho más fácil quitarle la cabeza de lugar que la idea de la cabeza.

[...]

Tal como lo dijo, una hora después estaban en el aeropuerto a punto de despegar hacía Dubái.

aleene.grace

visto por az

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto por az.robbins, derek_christopher y 150,000 personas más

*az.robbins ya respondido a tu historia*

robbins ya respondido a tu historia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Estúpida, Arizona! -exclama la rubia enojada-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Estúpida, Arizona! -exclama la rubia enojada-

- ¿Que ocurre?

- ¡Me dejó, ella me dejó! -responde exaltada por la furia- Va a arrepentirse...

- Eso seguro -coincide Addison-

El viaje se pasó entre risas y charlar, recordando viejos momentos y compartiendo anécdotas sobre los últimos años de su vida, tanto buenas como malas. Necesitaban descansar la mente y pasar un día de chicas, de Shopping, en un spa, tomando café o haciendo lo que se suele hacer en una salida de chicas. Ellas eran buenas amigas, se habían besado un par de veces pero fue alcoholizadas por lo que jamás se habla del tema.

Aleene Pov

Addison era más bonita de lo que recordaba, su sonrisa era grande y brillante, sus ojos tenían un color peculiar y su cabello era un rojo carmesí que brillaba bajo la luz del sol. Era simpática y compañera, una persona interesante como para conversar, luego de mucho pude recordar lo bien que me llevaba con ella en la adolescencia. Addison me vio crecer, vio mi evolución en la vida, desde mi época prohibida hasta mi crecimiento en la medicina, llegando a dónde estoy hoy. Vio mi casamiento y mi divorcio, mis relaciones fallidas y mis infidelidades. Addison es de las personas que mejor me conocen en el mundo, eso hizo que se ganará un espacio especial en mi corazón.

- Tú me gustabas -solte sin escrúpulos- Cuándo era pequeña, desde los 15 hasta los 20 aproximadamente... Eras como mi amor prohibido... -confese-

Narrador omnisciente

Addison abrió los ojos como platos, sorprendida ante esa confesión ya que no era algo que se hubiera esperado escuchar.

- En ese tiempo pase por muchas cosas, pero tenía una idea fija en la cabeza y era que pase lo que pase tú acabarás casada conmigo, yo debía trabajar duro y hacer hasta lo imposible para que cuando ese día llegue darte la vida que mereces -agrega la rubia-

- Tu me gustaste un tiempo, pero eras la casi hermana pequeña de Derek y sabía que no tenía ningún tipo de oportunidad contigo -confiesa Addison, Aleene sonrió ampliamente- Pero no era necesario que hagas todo lo que hiciste...

- ¿Que hice? -cuestiona Aleene-

- Tú sabes, esas cosas...

- Fuí puta, fuí stripper, fuí actriz porno y fuí una esposa infeliz solo por un par de dólares ¿Y que? Todo lo que tengo lo conseguí por mérito propio, ya sea con mi puto culo o por habilidades de médica, pero todavía salió de mí. Eso de que me mantuvieron jamás fue cierto, yo me hice valer por mi misma, independientemente de a quien me folle -aclara Aleene-

Su pasado era un tema que prefería dejar ahí, en el pasado, pero de deber hablarlo no le molestaba. Sabía que no era la mejor opción, pero era lo que le tocaba hacer para sobrevivir. Su hermano la había rechazado, su madre era drogadicta en una relación abusiva y a su padre lo habían matado luego de que intentará robar un banco. Estaba sola en el mundo, solo tenía a Amelia hasta que cayó en las adicciones y no pudo salvarla por mucho que intento, Derek y Addison se casaron y comenzaron su vida lejos suyo, estaba sola e hizo lo que tuvo que hacer para llegar a dónde llego. No se sentía avergonzada, es más, se sentía orgullosa de lo que fue y lo que es, pues siempre lucho contra viento y marea para perseguir un sueño, sueño el cual a día de hoy estaba viviendo.

[...]

El día en Dubái fue tan maravilloso como lo tenían pensado, bebieron, compraron cosas innecesarias, comieron y recorrieron. La vuelta a Seattle fue aburrida, se la pasaron durmiendo.

       montgomery.addison

visto por derek_christopher,violet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visto por derek_christopher,
violet.trnr y nai.naomi

By: Soyremilsafica

𝐆𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐨𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora