El tiempo pasaba lento en la cabeza de Addison, pero volaba para Aleene, quien se encargaba de organizar la boda del siglo. Idas y vueltas, compras, prueba de vestido, maquillaje, peinado, pastel y ¡aaagh! iba a enloquecer en cualquier momento.
— Odio esto -exclama dejándose caer junto a Derek, quien la miraba divertido- De haber sabido que casarse era tan complejo jamás lo hubiera pedido...
— Todo es complejo, Alie -agrega Derek- ¿Qué tienes ahí?
— Las invitaciones... Kepner va a matarme si no me apresuro a escoger -observo todas las opciones e hizo una mueca de asco-
En su celular grabo un mensaje de voz.
— April, realmente admiro tu poco sentido de la moda... Quiero lujo, brillo, clase... no estupidas flores en mis invitaciones
Derek ríe negando con la cabeza.
— Eres todo un caso, Sloan... -la abraza por los hombros- ¿Qué opina Mark sobre todo esto?
— Ya lo acepto... se ahogo en lágrimas cuándo acepto que ya no soy una niña pequeña -recuerda con una sonrisa- Amigo mío, debo hacer algo... Te veo en la noche en mi casa, cenemos juntos
Derek asintió confirmando su asistencia. Aleene se marchó del hospital para buscar algo importante. Horas después lo consiguió, unas bonitas cajas negras con detalles plateados.
Derek, Mark, Addison y Aleene cenaban juntos, cuando Aleene sacó aquellas cajas, posicionó una frente a cada uno de los hombres.
Dentro, contenían un bonito moño negro, un arreglo para el smoking y una carta en manuscrita.
Mark chilló de emoción y Derek quedó en shock.
— ¡Estaré encantado! -exclama Mark, alzando a Aleene con euforia-
Derek se sumó al abrazo y confirmó que lo haría, aunque trato de hacerse el rudo Aleene notó unas pequeñas lágrimas en sus ojos.
Pantera ladro.
— ¿Qué, mi papasito lindo? Tú también estarás conmigo -acaricia a su mascota-
El ambiente era cálido, la vibra era bonita y los sentimientos eran maravillosos, Aleene sintió como poco a poco todo se ponía en su lugar. El universo finalmente le estaba cumpliendo aquello que tanto anhelaba. Addison abrazo a su prometida, hundiendo la cara en su cabello, aspirando aquel olor a coco tan característico de la rubia.
— Esta es mi mejor vida -comenta Addison una vez sus invitados se fueron- La mujer que amo, un hermoso cachorro y una casa bonita... Solo falta que tengamos hijos para que sea perfecta
Aleene sólo sonrió incómoda.
Realmente, formar una familia sonaba lindo, pero no estaba en sus planes ni en su lista de deseos. No se creía capaz de traer vida al mundo, suficiente con desgraciarle la vida a una niña como para hacerlo por segunda vez; por otra parte gastaría un dineral en darse la mejor vida a ella y a su esposa, no podía tener un bebé en medio de quirófanos, viajes y lujos ¡No tendría tiempo! Por otra parte, Addison estaba fascinada con la idea de tener un bebé con el gen Sloan... Lamentablemente esa idea no será posible, claro, a menos que sea de Mark.
[GEN SLOAN]
El tiempo transcurrió y la fecha programada para la boda estaba solo a pocos días, lo que tenia a Aleene con los nervios a flor de piel, Addison parecía tranquila y eso alteraba aún más a la rubia.
— ¿Reservas de todo tipo? -pregunta Mark-
— Listo -responde Aleene-
— ¿Catering?
— Listo
— ¿Luna de miel?
— Listo
— ¿Despedida de soltera?
— ¿Que día es hoy? -cuestiona Aleene-
— Jueves...
La rubia pegó un salto.
— ¡Joder! Es hoy... Mi despedida de soltera es hoy y me he olvidado completamente... Debo prepararme
Dejo un beso sobre la cabeza de su hermano y corrió hasta su auto. Condujo hasta llegar a la peluquería a retocarse su rubio y que le corten las puntas, luego a que la maquillen y le arreglen las uñas, finalmente llego a su casa a cambiarse; Frente a su puerta estaban sus invitadas.
— ¡Al fin llegas! -recrimina Callie-
— Lo siento, lo había olvidado por completo -sonríe apenada- ¿Ya van a contarme que haremos? -todas niegan-
Pasaron un tiempo bebiendo y bailando, hasta que tocaron a su puerta. Aleene, tambaleándose, abrió la puerta.
— Estoy aquí para trasladarlas a su despedida de soltera... -explica, estaba vestido de piloto-
Aleene no comprendía muy bien la situación, pues no fue ella quien organizó su despedida de soltera.
Todas las mujeres siguieron a ese hombre y emprendieron viaje. Luego de 2h 44m aterrizó en Los Angeles, Hollywood. Un prestigioso y lujoso hotel estaba en la espera de la menor de Los Sloan, para darle fin a su soltería luego de 33 años.
— Ponte esto -ordena Callie, tendiéndole una bolsa negra con ropa dentro-
aleene.grace
Hola! Volvi👋🏼
Estuve teniendo problemas con wattpad, por eso no pude escribir, en estos días regularizo la actualización de capítulos...
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐨𝐚𝐧
Fanfiction- Cara de ángel y caderas de diablo, es el Gen Sloan... Addison Montgomery x oc femenino