Semanas después
Semanas después Amelia llegó a Seattle para sorpresa de todos, sobre todo para Aleene y Derek. Ella se enteró gracias a Addison, la cual la llamo bajo la frase "Aleene, codigo rojo", era un término que usaban entre ellas tres, para hacerse saber que tenían información importante... chismes... que contarse.
Aleene bajo corriendo a encontrarse con Amelia.
- ¡Amelia! -vocifero contenta al verla, lanzadose a sus brazos-
Aleene sentía un amor inexplicable por Amelia, era su alma gemela.
- ¡Aleene! ¡Que felicidad verte por aquí! -Amelia la abrazo aún con más fuerza-
- Ya que estamos todos aquí... ¿Que opinan de hacer una fiesta en el penthouse?
Addison, Amelia, Derek y Mark dieron el si, por lo que Aleene se subió a una mesa y comenzó a gritar.
- ¡Fiesta en casa esta noche, pueden venir acompañados y traer alcohol!
Busco un Post-it y escribió la dirección, luego lo pego en el tablero así todos sabían dónde ir. Hace mucho no daba una fiesta, debía preparar todo. Debía comprar bebidas, comida, decorar, avisar a los del edificio y buscar que ponerse. Paso horas en una extensa cirugía con Bailey y Meredith, en la que les comentó sobre la fiesta y a la cual Bailey se negó a ir.
Ocho horas después la rubia se dirigía a su hogar para preparar la fiesta. Recorrió todo tipo de lugares en busca de bebidas y aperitivos, y no pudo resistirse a comprarse algo para un mejor outfit.
Una vez que tuvo todo listo comenzaron a llegar los invitados, los primero fueron Derek, Meredith, Amelia y todo su hogar de acogida.
aleene.grace
aleene.grace: Nigth Party🥂
❤️ le gusta a montgomery.addison y 150,896 másver comentarios...
- Hola, Alie -saluda Callie con una sonrisa-
Aleene no tenía ningún tipo de problema personal con Callie, ella era su mentora y les gustase o no, debían trabajar a conjunto siempre.
- Callie ¿Cómo estás? -saluda con un abrazo-
Ambas comenzaron a hablar se todo y de nada al mismo tiempo.
Algunas horas y tragos después, Amelia y Aleene estaban bailando juntas... muy juntas para el gusto de Addison, la pelirroja se unió a ellas y sigilosamente alejo a la rubia hasta llevársela a un rincón.
- Te lo voy a decir una sola vez, no quiero que nadie se acerque a ti y menos que te toqueteen como lo estaba haciendo Amelia -informa sería, Aleene soltó una risa inevitable-
- Yo haré lo que quiera, porque el culo es mío... no estoy para escenitas de celos, Addison. Venga, que somos adultas... Y si tienes celos, te los saco en la habitación -amago a besarla y se escapó hacia el baño, Addison decidió no seguirla pero quién si lo hizo fue Arizona-
- Aleene -llama entrando al baño con ella- antes de que digas algo, escúchame -pide amablemente- Cometí un error, lo mío con Callie no es lo mismo que contigo, tu me encantas, estoy enamorada de ti... Su cuerpo no se siente igual, sus abrazos, sus palabras, no tiene los mismos detalles que tú. Te extraño... -confiesa-
- Yo no -niega Aleene siendo honesta- Pero ¿Sabés algo? Quiero un polvito y estás aquí, así que desnúdame...
Tal como dijo que quería Arizona cumplió cada uno de sus deseos en el menor tiempo posible, evitando levantar sospechas. Ambas salieron del baño y se fueron a sus respectivos lugares.
Amelia esa noche durmió con Aleene... "durmió" por así decirle, y sabía que a futuro traería consecuencias.
shepherd.amy
shepherd.amy: recuerdos de la noche anterior... @aleene.grace❤️
le gusta a aleene.grace y 680 personas más
ver 299 comentarios...
By: Soyremilsafica
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐞𝐧 𝐒𝐥𝐨𝐚𝐧
Fanfiction- Cara de ángel y caderas de diablo, es el Gen Sloan... Addison Montgomery x oc femenino