El salón de eventos en dónde se llevaría a cabo la presentación del Dr. Hopkins era inmenso. Jay estaba vestido muy elegante al igual que su padre, mientras que su madre llevaba puesto un vestido largo, color amarillo. Los tres estaban muy emocionados y estaban sentados en tercera fila, esperando el turno de que Leonard Hopkins cumpliera su sueño de mostrar su innovación. En el escenario estaba uno de los científicos más prestigiosos del país, el profesor Norman Weber, el cual después de haber dado las palabras de apertura, llamó al Dr. Hopkins al escenario.
-Ahora, una de las exposiciones más grandes de la década será llevada a cabo por el doctor Leonard Hopkins, amigo y colega mío, quien ha hecho un gran descubrimiento. Pase adelante.
Los aplausos y el bullicio llenaron el salón mientras que un orgulloso científico, padre y esposo, se levantaba a cumplir su sueño. Una vez en el escenario, habló.
-Primero que todo, buenas noches a todos, damas y caballeros. Esta noche, les mostraré por lo que estuve trabajando un tiempo. Al principio se trataba de algo muy normal. Un insecticida. Pero lo que resultó al final fue un accidente; un accidente que se convirtió en el descubrimiento más grande que pude haber hecho. Les presento... el "Suero Potenciador" -dijo al levantar el contenedor con el líquido verde. -Con este suero, existe la posibilidad de alterar el código genético de cualquier ser vivo, destruirlo, reordenarlo y organizarlo mediante procesos parecidos a los que ya conocemos. Lo bueno de mi creación es que da mucha más facilidad a la hora de hacer este tipo de trabajos, y para demostrarlo, experimenté con sifonápteros vivos, dejándolos mutar, sin ningún tipo de control. En este envase de vidrio que les traje, pueden ver a las pulgas. No, gente, no son tarántulas ni cangrejos ¡son pulgas!
La gente maravillada, aplaudía y felicitaba al Dr. Hopkins, pues nunca imaginaron ver pulgas de ese tamaño.
-Estas pulgas tienen características mejoradas con respecto a unas pulgas normales. Todo se logró gracias al suero. Pensando en posibilidades, con este suero, luego de experimentar con él, podrías descubrir cómo quitar genes de enfermedades en los seres humanos, de tal manera que ninguna enfermedad pueda ser transmitida de forma hereditaria. También podremos curar ciertos síndromes, como el síndrome de Down, y entre otros. Podremos acabar con todas las enfermedades simplemente haciéndolas débiles ante nosotros. También podremos alterar a las plantas fácilmente, de forma que podamos acabar con el hambre en el mundo. Todo esto se puede lograr con el "Suero Potenciador".
Los aplausos reanudaron para el Dr. Hopkins, mientras que Jay y Gisel lo veían. Estaban felices al verlo triunfar. Sin embargo, a Jay en ese momento, le dio un ataque de ansiedad, seguido de malestar, por lo que se disculpó con su madre y fue al baño. Una vez en el baño, vomitó la comida del mediodía y sintió un fuerte dolor de cabeza. Empezó a sentir ira, por lo que golpeaba las paredes con fuerza, tratando de quemar su dolor y de liberar las emociones que tenía dentro de él. Entonces ahí fue cuando el terror comenzó; Jay empezó a convulsionar. Mientras en el escenario, un feliz Leonard Hopkins recibía ovaciones por su descubrimiento y se preparaba para hacer demostraciones en vivo junto con otro grupo de científicos, su hijo se desprendía de su humanidad en los baños de aquel lugar. Jay temblaba y se arrastraba por el suelo, hasta que se quedó totalmente quieto. Luego de un minuto, Jay se levantó. Pero él ya no era Jay Hopkins. Era sólo una cáscara humana, con una mente totalmente trastornada. Era un organismo vivo sediento de sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Pulga
Science FictionCuando la esperanza de una vida mejor y la ambición por el éxito se juntan, se pueden tomar decisiones que acarreen consecuencias desastrosas. Cuando somos guiados por las emociones y no damos espacio a la razón, los acontecimientos negativos de la...