NARRAS TÚ
Ya pasó como un año desde la última vez que aclaramos las cosas con la señora McGrath.
En estos tiempos fueron como de siempre yo iba a la casa de ellas para poder disfrutar juntas, otras veces sólo me iba para poder estar con la señora McGrath.
La verdad aprendo muchas cosas de ella además de estar a su lado que eso es lo mejor incluso mis notas subieron bastante ya que ella me motivó mucho me dijo que me iba a regalar lo que quiera así que apenas terminé las clases iba a pedirle mi obsequio.
Como olvidar cuando en una de esas visitas que le hice me agradeció por el libro que le regalé, al escuchar eso le pregunté si le gustó y ella me dijo que es uno de los mejores libros que le han regalado y yo incluso dije en voz alta lo que estaba pensado ojalá que un día tenga a mi señor Grey pero versión femenina.
Ella me miró sorprendida ante semejante confesión mientras que yo estaba roja de la vergüenza ya que desde que la conocí la imaginé de esa manera.
Luego de salir de su asombro ella soltó una carcajada diciendo "no me digas que te gustan ese tipo de relación" yo asentí mordiéndome los labios e intenté cambiar de tema pero la señora McGrath al parecer quería saber más asi que insistió un poco y me preguntó varias cosas al respecto así que yo le iba contestando cada una de sus preguntas.
Hubo varias cosas interesantes entre ambas pero los más resaltantes fueron cuando Oisin se la pasaba todo el tiempo cerca de nosotras y nos miraba de una forma bastante especial parecía que desde que le dije que me gusta la señora McGrath él quería hacer algo o decir algo pero no podía hacerlo aunque en una de esas cuando la señora McGrath y yo estábamos hablando acerca del artículo que estábamos haciendo sentimos de pronto a Oisin subirse en el sofá haciendo que casi la señora McGrath y yo terminaramos por besarnos.
La verdad ese día si no fuera por Camila y Lauren que nos interrumpieron a lo mejor nos íbamos a besar ya que ambas nos quedamos sólo a unos cuantos centímetros de la otra y ninguna tuvo la intención de alejarse.
Después de eso las cosas se pusieron un poco tensas pero con el correr de los días fuimos olvidando lo sucedido y todo volvió a la normalidad.
También ayudamos a Lauren para que le pueda hacer una sorpresa a Camila y le pida para que sea su novia ese día fue maravilloso la pasamos muy bien por supuesto obtuvo un sí por parte de Camila y ya se hicieron de novias.
La señora McGrath siempre me acompañaba por las noches cuando iba a mi casa a veces venía con nosotras Lauren otras veces no lo hacía, sólo éramos Oisin, ella y yo.
Como olvidar que cuando nos íbamos para mi casa sólo la señora McGrath, Oisin y yo en una de esas yo estaba llevando a Oisin y él hizo un movimiento raro haciendo que la señora McGrath y yo chocaramos las manos quedándonos sorprendidas ante ese roce.
La corriente que sentí era demasiado así que cuando salí del asombro me disculpé con ella por lo sucedió y ella me dijo que no pasaba nada y que le encantó.
Al escuchar eso sonríe y mi corazón comenzó a latir como loco luego de ese incidente siempre rozaba a propósito mi mano con la suya hasta que en una de esas ella me tomó de las manos.
Cuando sentí eso mi corazón casi salió por mi garganta fue tan mágico que cuando nos separamos la extrañé mucho, la verdad que desde ese momento las veces que veníamos solas caminábamos tomadas de las manos hasta mi casa.
La verdad que Oisin hizo que eso fuera posible así que le agradecí llevándole sus croquetas preferidas, él me dió unos ladridos en agradecimiento mientras la señora McGrath y yo reímos ante su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)
RomanceKatie McGrath es una periodista muy buena, trabaja desde su casa ya que logró consolidarse en los medios digitales, tiene una hija llamada Lauren Jauregui de una relación que lastimosamente no funcionó ya que Michel Jauregui y ella sólo se llevan bi...