CAPÍTULO 54

178 15 34
                                    

NARRA KATIE

Cuando noté que mi esposa se puso así inmediatamente me acerqué a ella para poder preguntarle qué le sucedía así que ella me miró diciendo "t.. tu, dijiste entonces hagamos un bebé mi amor"

Cuando me dijo eso yo la miré sorprendida, no entendiendo a qué se refería exactamente ya que yo le había dicho soy toda tuya, hazme el amor, bebé.

Ella me miró negando y me dijo que esa no fueron mis palabras así que yo le dije que seguro interpretó mal y no pasaba nada malo al ver que yo no reía y estaba seria entonces ____ se disculpó diciendo que tal vez fue por el estrés del examen además antes había pensando en algo y quizás por eso pensó así.

Al escuchar eso le pregunté si quería hablar al respecto, ella me miró con un poco de dudas pero habló diciendo que hace unos instantes mientras me estaba esperando pensó en que hubiera pasado si ella quedaba embarazada hace tres años atrás y que tal vez por eso imaginó que yo había dicho eso cuando en realidad ella confundió las palabras del innombrable con el mío.

Al escuchar eso me sentí mal y triste por haber dicho esas palabras tal vez si no lo hacía ella no iba a estar de esa manera así que sin pensar mucho me acerqué a ella para darle un abrazo y tratar de contenerla un poco ya que ella estaba pasando por un poco de crisis así que cuando se calmó le dije que estaba a su lado y ese momento ya pasó además en estos años logramos superar juntas poco a poco los momentos duros.

Ella suspiró y se disculpó por arruinar la noche con su actitud, yo negué y me acerqué para darle un beso tierno tratando de transmitirle a través de ello todo mi amor.

Nos separamos con la respiración agitada, le miré diciendo que lo mejor era descansar un poco y otro día íbamos a seguir con lo nuestro.

Ella asintió así que me separé un rato para buscar mi ropa de dormir, hecho eso me acerqué y nos acomodamos en la cama para poder descansar.

Ella se recostó dándome la espalda así que yo me acosté tras ella para poder abrazarla haciendo la famosa posición de cucharita de vez en cuando estaba acariciándole la espalda lentamente hasta que ella en una de esas me dijo si podía preguntarme algo importante.

Yo le dije que si entonces ella encendió el velador que tenía en la mesita de noche y se dió la vuelta quedando cara a cara.

Una vez hecho eso me miró diciendo "¿Crees que ya es momento de buscar un hermanito o hermanita para Liam?".

Sinceramente me sorprendió su pregunta ya que desde lo ocurrido hace tres años no hablamos de eso ya que nunca pensé en la posibilidad de que ella quiera buscar pronto a nuestro segundo hijo o hija.

Cuando salí del asombro le dije que sí me gustaría tener nuevamente un bebé con ella pero recién lo haríamos cuando se sienta segura de tenerlo y que yo voy a esperar el tiempo necesario si ella aún no estaba lista para eso.

Apenas paré de hablar ella me miró diciendo "¿Y si nunca llega ese tiempo indicado?"

Suspiré resignada y le dije que si eso pasa igual la voy a amar mucho además soy muy feliz con la familia que tenemos y que no quiero que ella se sienta presionada con eso sólo quiero dedicarme a ser feliz a su lado viviendo el presente cada día sin importar el futuro.

Ella asintió y se acercó para darme un beso, luego cuando nos separamos ella me dijo "te amo señora McGrath".

Yo sonreí y le dije que también la amo mucho luego de eso ella se acurrucó en mi cuello así que como pude estiré mi brazo para apagar la luz.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora