CAPÍTULO 3

656 52 77
                                    

NARRA KATIE

Cuando le conté todo ella empezó a reírse como si fuera un chiste así que me crucé de brazos diciendo que no la llamé para eso sino para que me ayude a salir de esta duda.

Al escuchar eso Mel inmediatamente se puso sería y me dijo sabes Katie en estos últimos años que compartimos juntas la verdad nunca te vi así tan indecisa ya se que ella es menor, que tiene la edad de tu hija pero si quieres que te de un consejo como amiga seria que disfrutes lo máximo con ella eso sí sin que pase nada entre ambas ya sabes a lo que me refiero.

Asentí y ella siguió diciendo sean amigas disfrutá todo lo que puedas y si aún sientes algo por ella cuando sea mayor de edad puedes arriesgarte a luchar por ese amor obviamente si a ella también le gustas.

Lo primero que debes hacer es averiguar si ella sólo te admira como un ejemplo a seguir o está enamorándose de ti, eso sólo tú lo podrás averiguar ya que no sabemos cómo lo va a tomar Lauren cuando se entere de eso.

En cambio si buscas un consejo como psicóloga te diría que dejes que ella crezca y haga su vida con una persona de su edad y a pesar de que ella te busque solo limítate a ser una figura materna para ella nada más pero eso sí en caso de que ella intente algo más debes de decirle a tu hija de las cosas y que ella decida cual es lo mejor para el destino de ustedes.

Yo al escuchar eso estaba más perdida que nunca así que suspiré y Mel habló diciendo de nuevo ¿sabes Katie? Siento que a pesar de que te di un consejo como psicóloga creo que debes de tomar el que te di como amiga ya que es hora de que seas feliz.

Tu sabes que la edad es sólo un número pero también debes tener en cuenta que eso en algún momento va a ser un poco de problema y va a depender de la madurez de ambas para que eso funcione eso sí espera a que ella tenga la mayoría de edad para hacerlo.

Al escuchar eso sonreí diciendo gracias por apoyarme se que ahora es imposible estar con ella ya que podía ir en la cárcel pero Mel tenía razón si las cosas seguían así, tal vez podríamos intentar que funcionen aunque si eso no pasaba la que tal vez más iba a sufrir era Lauren y eso me tenía entre la espada y la pared pero por lo pronto iba a dejar que el destino se encargue de las cosas.

Después de eso decidí disfrutar de la compañía de mi amiga, cambiamos de tema y comenzamos a ponernos al día de todas las cosas que sucedieron en estos últimos meses ya que después de casi dos meses nos volvimos a encontrar.

Estuvimos hasta que se hizo tarde así que cuando llegó la hora Mel me dijo que debía irse porque seguro que Hulex ya estaba por salir de la guardería así que debía pasar por él para buscarlo.

Yo al escuchar eso le dije que sí ya era hora, entonces nos levantamos pagamos la cuenta y dejamos una propina cuando llegamos al estacionamiento donde estaban nuestros autos nos despedimos con un beso en la mejilla.

Yo le dije que le diera un beso de mi parte al pequeño Hulex mientras que ella me dijo para que le de otro a Lauren asentí y cada una nos subimos en nuestros respectivos autos.

Arranqué y manejé hasta la casa para poder irme a descansar ya que hoy fue un día bastante agotador.

Apenas llegué saludé a Oisin y me dí cuenta que Lauren aún no llegó así que mientras me sentaba en el sofá miré la hora y noté que eran las 06:00 pm

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora