CAPÍTULO 59

131 15 55
                                    

NARRA KATIE

Suspiré y le tomé la mano a ____ con los ojos llenos de lágrimas. Había guardado este secreto durante tanto tiempo, pero no podía mantenerlo oculto por más tiempo. Respiré profundamente antes de hablar.

Le dije amor cuando vi lo que el innombrable te hizo, me sentí furiosa y triste al mismo tiempo. Furiosa porque nadie merece ser tratado así, y triste porque vi cómo te afectó durante años. No podía soportar verte sufrir así, especialmente cuando sabía quién era el responsable.

Tomé un momento para recuperar el aliento, tratando de mantener mis emociones bajo control. Cuando me calmé le dije que decidí vengarme porque no podía simplemente quedarme de brazos cruzados.

No podía simplemente ver cómo Chris seguía adelante con su vida en la cárcel como si nada hubiera pasado, mientras tú todavía estabas sufriendo por su culpa. Sé que tal vez no fue la mejor manera de hacer las cosas, pero quería que supieras que lo hice por ti.

Mi amada esposa me miró con lágrimas en los ojos, y sin pensar me abrazó diciendo que estaba agradecida por estar para ella en todo momento, además entendía el motivo de mi reacción y que durante años había estado luchando con ella ayudándola a superar todo su dolor, pero que se sentía un poco mal por no haberse dado cuenta que yo también sufrí con lo que le había sucedido.

Yo negué diciendo que no se culpe por eso, más bien era mi compromiso velar por su seguridad y bienestar.

Ella me besó y luego me dijo "No puedo imaginar cómo habría sobrevivido todo esto sin ti. Y estoy agradecida por la venganza que buscaste, aunque no fuera necesaria. Me has dado el cierre que necesitaba, y estoy lista para seguir adelante".

Al escuchar eso sonreí, aliviada, de que el amor de mi vida hay encontrando la paz que merecía. Así que le dije siempre estaré aquí para ti, mi amor. No importa lo que pase, siempre serás mi todo y siempre te apoyaré en lo necesario.

Luego de eso nos dimos un beso tierno tratando de trasmitir todo nuestro amor y cariño a través de ello.

Nos bajamos para poder desayunar con nuestro hijo, apenas llegamos, él nos recibió con una sonrisa tierna haciendo que nuestro corazón se derritiera de amor.

Nos sentamos y comenzamos a disfrutar del desayuno, mi esposa se encargó de darme de comer de vez en cuando hasta que terminamos, Liam sonreía al ver eso y también me daba del suyo.

Obviamente, aceptaba gustosa, ya que me encanta que ambos me consientan, cuando terminamos de desayunar nos levantamos de la mesa.

Le avisamos a las chicas que no íbamos a llegar para la hora del almuerzo porque íbamos a irnos a la casa de mis suegros para almorzar, pero si podían prepara la cena.

Billie y Katy asintieron preguntando si queríamos un menú especial, yo negué y mi esposa le dijo para que nos sorprenda con un platillo.

Ambas asintieron así que sin más que decir nos despedimos de ellas yéndonos hasta nuestro auto, nos acomodamos y Lizzo empezó a manejar.

El trayecto fue divertido, ya que Liam se encargó de que sea así, cuando llegamos nos bajamos e ingresamos al lugar para poder tener todos los materiales para nuestro programa, ya que somos una de las invitadas especiales.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora