EPÍLOGO

147 10 91
                                    

NARRAS TÚ

AÑOS DESPUÉS...
 
Hoy es un día muy especial para mi familia. Hace diez años, nuestra hija menor Leonor entró por primera vez a la escuela, con mucha ilusión y curiosidad.

Todos estábamos ansiosos por ver cómo se adaptaba al colegio. Pero ella demostró ser una niña brillante, creativa y sociable, que se destacó en todas las materias y se hizo muchos amigos. Ahora tiene quince años, y ha terminado el ciclo básico con honores. Estoy muy orgullosa de ella.

Para celebrar este logro, hemos organizado una fiesta en casa, con toda la familia y algunos amigos.

Leonor está feliz, bailando y riendo con sus hermanos mayores: Lauren, Liam, Lena y Lenin. Ellos siempre la han apoyado y querido, además se llevan muy bien con sus parejas: Camila, Huxley, Kara y Noah. También están sus sobrinos: Karla y Karl, hijos de Lauren y Camila; Lucas, hijo de Liam y Huxley; Meltie, hija de Lena y Kara; James y Judith, hijos de Noah y Lenin. Cada uno de ellos son unos niños adorables, que admiran y quieren mucho a su tía Leonor.

Después de la fiesta, tenemos una sorpresa para Leonor así que vamos a llevarla a un lugar donde podrá hacer paracaidismo. Sé que le encanta la adrenalina y las aventuras, y siempre ha querido volar.

Mi esposa, y yo hemos reservado un instructor especializado para que la acompañe en el salto. Estamos seguras de que lo va a disfrutar mucho.

*******************************************

Mientras nos dirigimos al lugar en el auto familiar, miro a mi alrededor y siento una gran felicidad. Tengo una familia maravillosa, llena de amor y diversidad. Cada uno de ellos es único e irrepetible, y me han enseñado muchas cosas en estos años. Pero sobre todo, me han enseñado que no hay límites para los sueños, que todo es posible con esfuerzo y perseverancia y que lo más importante en la vida es ser feliz.

Llegamos al lugar donde Leonor va a hacer paracaidismo. Es una zona rural, rodeada de campos verdes y árboles frondosos. El cielo está despejado y el sol brilla con fuerza.

Se respira un aire fresco y puro. Escucho el sonido de los pájaros y el viento. Veo un pequeño aeropuerto, con una pista de aterrizaje y un hangar.

Allí nos espera el instructor, que nos saluda con una sonrisa. Leonor se baja del auto y mira el lugar con asombro y expectativa. Yo la sigo y le tomo la mano. Estamos a punto de vivir una aventura inolvidable.

Nos acercamos la instructora, que se presenta como Aliana Colucci. Honestamente me recordaba mucho a Ally Brooke mi mejor amiga del colegio lastimosamente perdimos contacto hace tiempo cuando ella y su esposa Victoria se fueron de Canadá en búsqueda de nuevos horizontes.

En fin, retomando a la aventura de Leonor, Aliana nos explica que ella va a ser la encargada de acompañar a Leonor en el salto. Nos muestra el equipo de paracaidismo, que consiste en un arnés, un casco, unas gafas y un paracaídas.

Nos dice que Leonor va a ir enganchada a ella durante todo el salto, y que solo tiene que seguir sus indicaciones. Nos tranquiliza que es una actividad muy segura y divertida, que no hay nada de que preocuparse.

Leonor se pone el equipo con ayuda de Aliana. Se ve muy valiente y entusiasmada. Yo le doy un beso y un abrazo, al igual que mi querida esposa, también le digo que estoy muy orgullosa de ella.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora