NARRA LAUREN
UNA SEMANA DESPUÉS...
Ya pasó una semana desde que estábamos buscando a mi mamá y ____, mis abuelos nos dijeron que incluso los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia también el dueño del New York Time puso a disposición de nosotros un grupo más para poder buscarlas.
La verdad que no logramos encontrarlas seguimos buscándolas sin parar incluso mi abuelos y papá pagaron el doble de dinero para que los rescatistas sigan ayudándonos ya que si hoy no las encontramos iban a abandonar el caso porque ellos pensaban que a lo mejor impactaron en el mar y eso ya no era su área de búsqueda además era imposible que sobrevivan de ser así.
La verdad que yo ya iba perdiendo las esperanzas de que hayan sobrevivido pero mis tíos y cuando hablaba con Camz me daban el ánimo suficiente para poder seguir adelante.
Ahora estábamos yéndonos hasta un lugar, los rescatistas piensan que podrían estar cerca de esa zona ya que despejamos todas las zonas posibles y este era uno de los últimos sitios que nos faltaban por recorrer.
Nos subimos en el helicóptero dirigiéndonos hasta ahí mientras volaba iba sumida en mis pensamientos, cuando llegamos aterrizó en el lugar y mi tío Rory me ayudó a bajarme.
Hicimos el mismo protocolo de siempre así que íbamos verificando la zona hasta que en una de esas vi algo que llamó mi atención entonces les avisé a los demás y ellos me miraron curiosos.
Les expliqué lo que vi así que uno de ellos se acercó hasta la zona donde le indiqué para poder verificar el hecho y luego volvió corriendo diciendo que efectivamente había un avión y se parecía mucho a la descripción que teníamos.
Yo al escuchar eso sentí una sensación rara pero a la vez un poco de alivio ya que era una pista muy importante así que todos comenzamos a irnos hasta el lugar lo más rápido posible incluso escuché que uno de los rescatistas habló por él walking talking avisando que encontramos algo.
Cuando nos acercamos al lugar vimos que efectivamente ese era el avión en el cual ambas venían jamás me voy a olvidar de ese Jet que alquilaron al ver dije que sí era, entonces los rescatistas comenzaron a ver dentro del avión también ingresé para ver y efectivamente estaban sus cosas pero no habían rastros de ninguno de ellos por cierto gran parte del avión estaba completamente destruido sólo estaba salvado la parte del cuarto, había una cocina improvisada y baño.
El capitán Max uno de los rescatistas al ver eso inmediatamente ordenó que se realice un recorrido exhaustivo de la zona ya que a lo mejor ambas podrían estar buscando algún tipo de señal porque en este lugar no había formas de comunicarse con nosotros.
Yo al escuchar eso sentí un alivio ya que al parecer ellas pudieron sobrevivir, había una esperanza y eso era muy bueno.
Estuvimos por varias horas recorriendo el lugar hasta que escuché el mensaje que estaba anhelando con todo mi ser, si, era uno de los rescatistas diciendo que las encontraron a ambas vivas pero que los demás no contaron con la misma suerte tampoco escuché el nombre de Oisin a salvo y eso me llamó la atención así que pregunté si estaba con ellas un perrito pero no obtuve respuesta ya que se cortó la conexión porque era muy mala la señal en este lugar.
Ahora con los rescatistas y mis tíos nos estábamos dirigiendo lo más rápido posible hasta donde estaba el resto del avión que había sufrido el accidente para poder encontrarnos ahí ya que ese era el punto de encuentro acordado en caso de saber algo.
Apenas llegamos las vi sentadas en una de las tiendas que armaron los rescatistas y yo sin dudar me fui corriendo gritando feliz de volverlas a ver.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)
RomanceKatie McGrath es una periodista muy buena, trabaja desde su casa ya que logró consolidarse en los medios digitales, tiene una hija llamada Lauren Jauregui de una relación que lastimosamente no funcionó ya que Michel Jauregui y ella sólo se llevan bi...