CAPÍTULO 30

265 19 32
                                    

NARRAS TÚ

Cuando la jueza le preguntó a Kashy si estaba por voluntad u obligación, ella me miró luego volvió a mirarle a la jueza diciendo que si estaba por voluntad dicho eso la jueza me hizo la misma pregunta obviamente dije sin dudar que estoy por voluntad propia.

Entonces la jueza prosiguió con la ceremonia sin problemas la verdad que dijo varias cosas que fueron un poco aburridas hasta que por fin llegó a la parte más importante para ambas así que Oisin acompañado de Lauren ingresaron nuevamente para entregarnos los anillos todos miraron la escena bastante tiernos.

En fin apenas lo hicieron la jueza le hizo primero la famosa pregunta a mi prometida así que le nombró diciendo Katherine Elizabeth McGrath acepta usted a ____ ______ _______ ______ como esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe".

Obviamente Kashy dijo muy emocionada que aceptaba entonces me miró tomando mi mano y habló diciendo su voto "Llegar a este día no ha sido fácil, pero cada prueba nos ha convertido en una pareja sólida, capaz de hacer frente a las adversidades de la vida lleno de amor y felicidad. Tú, ____ eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, por siempre y para siempre. Yo, Katie McGrath me comprometo a estar a tu lado disfrutando de tus alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, creciendo juntas y siendo felices por siempre. Te amo, mi vida".

Apenas dijo todo sentí que mis ojos se llenaron de lágrimas ya que sus palabras fueron demasiado emotivas, Oisin se acercó hasta Kashy y ella tomó uno de los anillos poniendo en mi dedo luego acercó mi mano hasta su boca para poder darme un beso muy tierno.

La jueza siguió hablando y en esta ocasión me hizo la pregunta a mi diciendo ____ ______ _______ _______ acepta a Katherine Elizabeth McGrath como esposa y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe".

Apenas terminó de preguntar sin dudar dije si acepto, todos los presentes sonrieron ante eso ya que estaba demasiado ansiosa por el momento cuando se calmaron la jueza me dijo que podía decir mi voto así que suspiré y hablé diciendo "Prometo intentar que cada día sea una nueva aventura y hacerte alguna mini sorpresa, quiero recorrer el mundo contigo y que viajaremos todo lo que podamos hoy te entrego este anillo para que cada día en que lo veas, recuerdes todas y cada una de las promesas que te he hecho y como lucho a diario por cumplirlas, pese a cualquier obstáculo que surja. Te amo señora McGrath".

Dicho eso Lauren se acercó para darme el anillo entonces le coloqué a Kashy besando su mano, Oisin y Lauren volvieron a sus respectivos lugares y la jueza interrumpió el momento mágico diciendo la frase "si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hablé ahora o calle para siempre".

Todos se mantuvieron en silencio así que habló nuevamente diciendo "pueden besarse" apenas dijo eso Oisin ladró y yo no dudé en acercarme a mi esposa para darle ese ansiado beso que quería hacerlo desde su llegada.

La besé con tanta ternura y amor, el momento fue más mágico cuando todos aplaudían y gritaban de fondo mientras ambas sonreímos felices, el primero en acercarse fue Oisin así que ambas nos pusimos hasta su altura para poder llenarlo de besos luego Lauren nos dió un abrazo cálido y me dijo ahora oficialmente eres mi mami _____.

Yo sonreí negando y ella se encogió de hombros después de eso cada uno de los presentes también se acercaron para poder felicitarnos mis cuñados, suegros, padres, amigos, nuestros jefes del New York Time, el señor Jauregui y familia la verdad que estábamos demasiado contentas.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora