NARRA KATIE
Cuando estaba durmiendo plácidamente sentí que alguien me acarició la cabeza apenas me di cuenta desperté y miré que Rory estaba parado frente a la camilla.
Me sonrió y luego me susurró si debía matar a _____ por dejarme así pero yo negué removiendo un poco y haciendo que se despertara mi prometida.
Cuándo lo hizo se dió cuenta de la presencia de mi hermano así que ella le miró, él no dudó y le dijo que tenían que hablar de algo muy importante la cara de Rory era serio creo que ya sabía por dónde iba la cuestión le va a hacer una broma a ____.
Mi prometida suspiró y se levantó de la camilla justo cuando iba a hablar mi hermano ingresó Lauren acompañada de un supuesto "oficial" diciendo que ____ era la responsable de mi estado.
Los demás también entraron tras ellos serios y preocupados pero no se asusten el "oficial" es el marido de Mel y como ____ no tuvo la oportunidad aún de conocerlo creo que como él es actor se les ocurrió la idea de pedirle para que actuará como un policía.
La cara de mi prometida era demasiado graciosa, no sabía donde meterse incluso estaba pálida creo que se va a desmayar en cualquier momento.
Justo cuando iba a decir algo Sean habló diciendo que ellos hicieron lo posible por ayudarla pero que Lauren era la que le denunció a pesar de que no estaban de acuerdo con su decisión.
____ me miró asustada así que le miré a Chris y le dije que no la voy a denunciar y que mi hija no podía hacerlo porque era menor de edad y aún está bajo mi tutela.
Lauren iba a protesta pero el oficial dijo que a pesar de ser menor ellos tomaron el caso porque era algo atípico y más al ver el informe del Dr. luego de eso se acercó a ____ y le dijo lo que siempre se dicen en las películas cuando a uno le van a llevar detenido.
Justo cuando le iba a "esposar" mi hija soltó una carcajada diciendo que era una broma y Chris en realidad no es policía sino el marido de su tía Mel y le pidió el favor para vengarse de ella por la broma que le habíamos hecho a ella.
Al escuchar eso ____ suspiró aliviada diciendo que de verdad le asustó pensó que lo había hecho en serio, mi hija soltó una carcajada diciendo que jamás le denunciará a su mami ____.
Todos reíamos ante eso ya que últimamente ella la llamaba siempre de esa manera, por cierto es demasiado tierno la cara que pone ____ cuando la llama así.
Luego de eso se acercó para darle un abrazo cálido también aproveché la ocasión e hice las respectivas presentación con Chris, mi prometida en forma de broma le dijo que le odiaba un poco por lo sucedido pero que esperaba llevarse bien porque quiere mucho a Mel.
Chris sonrió diciendo que también pensaba lo mismo que ella ya que él ama mucho a Mel y estaba muy feliz de que yo por fin haya encontrado a la persona indicada para mi.
Le dije que ella es lo mejor que me ha pasado en la vida Chris me replicó que se notaba eso ya que me veía más feliz que nunca a pesar de que estaba en un estado lamentable.
Me mordí los labios negando luego de eso los demás no dudaron en molestarme diciendo que era demasiado sumisa yo la verdad no sabía donde meterme ya que ellos decían como si nada mientras que ____ sólo reía de mis reacciones y me llenaba de besos pero prefiero verla así de feliz que como hace algunos minutos atrás a punto de desmayarse.
Todos estuvieron conmigo hasta que el Dr. ingresó nuevamente para poder revisar si como estaba así que todos salieron menos mi prometida.
Verificó si ya podía moverme un poco más sin dolor me mandó hacer algunos movimientos y una vez corroborando me dijo que iba a salir en unos minutos más ya que la molestia que tenía no era tanto como cuando ingresé así que apenas acabara el suero con los calmantes me va a dar de alta.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)
RomanceKatie McGrath es una periodista muy buena, trabaja desde su casa ya que logró consolidarse en los medios digitales, tiene una hija llamada Lauren Jauregui de una relación que lastimosamente no funcionó ya que Michel Jauregui y ella sólo se llevan bi...