— ¿En serio vas a pelear conmigo por esa tontería? —la neozelandesa estaba frustrada.
— ¿Tontería? —frunció el ceño— Le mentiste a mí hermana. —la tailandesa la encaró— De haber sabido que no cumplirías con tu palabra, yo misma la hubiera traído.
— Vamos, Lisa. Fue para que se calmara y-
— Rosé, le prometiste traerla durante la gira en Estados Unidos. Ella dejó sus estudios gastronómicos en Suiza solo para ir a Corea del Sur y tomar su vuelo hasta aquí con nosotras. Y, oh sorpresa, nunca hubo un vuelo reservado para ella.
— Escúchame, sí lo iba a hacer pero-
— Pero tus "amigas" estadounidenses te dijeron que sería una molestia. Por supuesto que lo sé, gracias.
Rosé suspiró pesadamente.
— ¿Por qué están peleando? —Jennie recién llegaba a la suite.
— Pues, para hacerte un resumen, Rosé invitó a T/n a nuestra gira, dejó sus estudios en Suiza, su padre ya la regañó y está a la deriva en Corea del Sur porque Chaeyoung nunca reservó un boleto para ella. Lisa recién se enteró y está molesta. —contó Jisoo que estaba desde hace un buen rato ahí escuchando.
— Pero podemos traerla, ¿no? Puedes comprar un vuelo ahora y ya. O también traerla en tu jet privado o en el mío. Te lo presto si quieres. —le dijo Jennie a Lisa.
— Te lo agradezco, Nini. Pero el punto es que ahora T/n no quiere venir porque siente que no es bienvenida por SU novia. —le lanzó una filosa mirada a Rosé.
— Ya le expliqué, pero es igual de terca que tú. —rodó los ojos.
— ¿Será por qué ya no confía en ti? Después de todo, ya la has engañado 3 veces. —se cruzó de brazos.
— Eso no tiene nada que ver. Fueron malentendidos y-
— Claro, fue un malentendido que T/n te encontrara besándote con Ashley en su departamento o cuando pasaste la noche en el departamento de Suzy o ya sé, cuando te acostaste con Chaeyoung en su cumpleaños. —golpe bajo para Park.
— Yah, ella ya me perdonó. Fue por el alcohol-
— No entiendo cómo mi hermana puede estar con alguien infiel como tú. —la juzgó con su mirada— Nunca debí presentartela por más amigas que fueramos. —a Rosé le dolió esas palabras.
— ¿Tu hermana? Pero sí T/n y tú no comparten sangre, es más, ella es la única hija de tu padrastro. Tú solo fuiste recogida cuando tu verdadero padre te dejó.
— ¿Qué? —Lisa le iba a pegar pero las mayores fueron rápidas y las separaron.
— Chaeyoung, disculpate ahora mismo. —exigió Jisoo.
— Te has excedido, Roseanne. —Jennie también estaba seria.
— Yo... —la australiana se había dado cuenta de sus palabras— Oh, dios. Perdóname, Lisa yo no-
— No quiero escucharte más, Rosé. —Lisa se soltó del agarre de Jennie— No pensé que mi mejor amiga fuera así de cruel. —agarró su mascarilla y bolso para luego salir de la suite.
Rápidamente, Jennie hizo lo mismo y antes de salir intercambió miradas con Jisoo.
— Iré tras ella. —avisó y salió corriendo.
Jisoo suspiró y frotó su cien.
— ¿Qué te está pasando, Chaeyoung?
— Unnie, yo... Lo siento... —agachó la cabeza— Me dejé llevar y hablé de más...
ESTÁS LEYENDO
Girl Groups K-pop y tú - Oneshot's
FanfictionEncuentra diversos oneshots con las idols de tus grupos k-pop de chicas favoritas. • Contenido homosexual. • Prohibido copia y/o adaptación sin permiso.