Me encontraba en mi departamento terminando de limpiar todo.
Mi hermana junto a mi novia y su grupo pasaron año nuevo acá e hicimos una fiesta.
Lamentablemente debían viajar a Japón lo más antes posible, por lo que les pedí que no se preocuparán y yo limpiaría todo.No quisieron aceptar pero viendo las circunstancias no les quedó de otra. Sólo sería por unos días así que estaba bien.
- Y listo... -coloqué la última foto.
Era del día en que Momo y yo celebramos nuestro primer aniversario.
En ese tiempo ella era más alta que yo. Aunque bueno ahora es al revés.
Llevamos 3 años de relación en la que hemos tenido altibajos pero logramos superarlos.
Tenemos apoyo de nuestros amigos y familiares. Para todos hacemos una linda pareja.
- Será mejor que llame a Mina.
Por desgracia, ella aun seguía en tratamiento y pasó estas fiestas en casa de sus padres. Aunque no hemos perdido comunicación.
Ella fue la primera en enterarse de mis sentimientos y siempre me apoyó. Gracias a ella me confesé y establecí una relación con Momo.
- ¿Minari? -contestó.
- Vaya, hasta que la mayor de las Son me habla -parecía resentida.
- Perdón, perdón. Estuve limpiando.
- Jeje, -rió- tranquila, ya lo sabía. Chaeng me llamó hace un rato.
- Bueno. Cuéntame, ¿cómo va todo?
- Pues, cuando llegué Ray...
Y así nos pasamos el resto del día. Llamándonos y hablando sin cesar. Me encanta la amistad que tengo con ella.
Sobre Momo, bueno sé que ahora mismo debe estar grabando con las chicas así que no debo distraerla. Total en unos días la veré. En la noche contactaré con ella.
Habían pasado los días e intenté comunicarme con Momo. No ha contestado mis llamadas y mensajes. Me enteré sobre el acosador de Nayeonnie y decidí venir a recogerlas también. Aunque bueno, debo pasar desapercibida por lo que me vi en la obligación de actuar como una de sus guardaespaldas. Llevaba puesta una gorra como veces anteriores que ya lo había hecho. Hasta creo que los fans se han dado cuenta de nuestra cercanía.
Salí de mis pensamientos al ver a los mánagers salir del avión y junto a resto de guardaespaldas nos acercamos para escoltarlas.
Lamentablemente no vi al acosador cerca para arrestarlo pero no perdí mis sentidos de alerta.
Las chicas parecían perdidas en sus pensamientos y no se dieron cuenta que me hallaba cerca suyo.
Una vez ya todas subidas en la van, se me pidió conducir la que iban Nayeon, Momo, Chaeng y Tzuyu.
- Tranquila unnie... Ya estás a salvo, la policía se encargará...
Momo se encontraba acariciando la espalda de Nayeonnie.
- Tzuyu no te preocupes, ese acosador que te tocó en el aeropuerto fue puesto a manos de las autoridades.
La maknae se encontraba temblando. Puedo deducir que ambas estaban ansiosas o asustadas.
Sin perder la vista del camino decidí hablar.
- Chicas. Tranquilas. Recuerden respirar con calma. Todo ya pasará, este año no empezó de la mejor manera pero todo mal culminará y descansarán. La policía atrapará a ese acosador y no te hará daño Nayeonnie. Tzuyu, el que te tocó pagará por su error. Todo estará bien, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Girl Groups K-pop y tú - Oneshot's
FanfictionEncuentra diversos oneshots con las idols de tus grupos k-pop de chicas favoritas. • Contenido homosexual. • Prohibido copia y/o adaptación sin permiso.