Lisa y tú

11.4K 546 373
                                    

Stream "Ice Cream" ❤️

----

Una pelirroja se encontraba acercándose a aquel carro de helados.

A su hermana, Solar, se le había antojado un helado de vainilla con trozo de galletas. Su cuñada, Moonbyul, se encontraba en el trabajo así que si no quería aguantar el mal humor de su mayor, lo mejor sería cumplir con los pedidos de Yongsun.

Se dio cuenta que habían pocas personas alrededor. ¿Y si aquellos helados no era tan deliciosos?

Solar no se lo perdonaría jamás.

Dio media vuelta junto a algunos pasos dispuesta a buscar una tienda, pero de repente un pequeño carro rosa con una chica peliverde y un gato, se le cruzó frente suyo. Evitando retirarse.

— Hey. —saludó la chica utilizando la patita de aquel felino.

— Eh... ¿Hola?

La chica sonrió y se levantó saliendo de aquel mini-automóvil, dejando al gato sentado y lamiendo su patita.

— Mucho gusto, veo que querías comprar uno de aquellos helados. —señaló al camión.

— Pues... Estaba buscando un cookies and cream.

Llegaste al lugar indicado. —aplaudió— Ven, tenemos muestras gratis. —la jaló hacia el camión.

— ¿Eh? Pero-

— ¡Nini, pásame uno de vainilla con trozos de galleta! —bramó la peliverde por la ventanilla de aquel camión.

— Ya voy. —una chica con mirada gatuna se acercó y le entregó un pote abierto— Es el último de ese sabor. —se encogió de hombros.

— Oh... ¿Aún te gustaría probarlo? —le preguntó la peliverde con ojos azules.

— Bueno... —por alguna razón la ponía nerviosa— Supongo que está bien.

La más alta asintió con una sonrisa y tomó una de las cucharas para luego introducirla en el pote y entregarle a la peliroja.

— Aquí tienes, disfrútalo. —guiñó un ojo.

T/n con duda lo recibió y probó una cucharada.

Sus ojos se abrieron en grande al saborear aquel delicioso helado. Los trozos de galleta junto a la vainilla era una excelente combinación. La mejor que ha probado.

— Está riquísimo. —sonrió alegremente— ¿Tienen otros?

— Pues...

La peliverde fue interrumpida por la llegada de una peligris con tonalidades bajas de rosa y lila.

— Lamentablemente es el único que nos queda en ese sabor. Pero tenemos de menta. —sonrió colocando dicho sabor en la barra del camión.

Girl Groups K-pop y tú - Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora