👼🏻 Sulli y tú

10.4K 483 139
                                    

Tal vez la decisión que tome ahora no sea la más correcta, pero en serio ya no aguanto.
Desde que te perdí ya nada valía para mí.
Tú eras el único soporte que me mantenía viva, la única que podía convertir mis días grises en unos alegres.
Te lastimé pero a pesar de todo tú seguías a mi lado.

- Flashback -

- Jinri-ah. Buen trabajo~ -su mánager le entregó una botella de agua.

- Gracias unnie, -sonrió la menor- ¿y las demás? -cuestionó meintras lo abría.

- Aun tienen su sesión fotográfica. Al parecer Soo Man quiere hablar contigo por eso te dejaron salir antes.

- Ya veo... -miró a por todos lados para comprobar si había alguna cámara- T/n-unnie, ¿puedes acercarte?

La mayor confundida asintió y se colocó frente suyo.

Sin dejarla hablar, Sulli unió sus labios a su contraria, que, al ser inesperado permaneció quieta por unos segundos, para luego corresponder a tan tierno beso.

Wang T/n era una de las mánagers de F(x), pero mantenía una relación de 5 meses en secreto con Choi Jinri. Sus compañeros tenían conocimiento de aquello y las dejaron continuar pero siempre y cuando evitaran que saliera todo público.

Por falta de aire se separaron y unieron sus frentes.

- Me tomaste desprevenida Jinri-ah -sonrió la mayor.

- Extrañaba tus labios~ -formó un puchero.

- Te di tu beso de buenos días hace unas horas -T/n enarcó una ceja.

- Necesito más -Sulli se encogió de hombros y la mayor rió para luego depositar un beso en su frente.

- Será mejor que nos vayamos. Lee odia esperar.

- De acuerdo, unnie~

Volvieron a besarse para luego proceder a asistir a la empresa.

- Fin del Flashback -

Si tan sólo hubiera sabido que esos iban a ser los últimos instantes en que podríamos permanecer felices, habría evitado a toda costa lo siguiente.

- Flashback -

Choi Jinri se encontraba encerrada en su habitación llorando.

Las miembros de F(x), al llegar a casa la encontraron deprimida. Quisieron preguntarle a T/n pero ella sólo tenía la mirada perdida y observaba todo desde el balcón, estaba apunto de prender un cigarrillo pero fue detenida.

- Yah. ¿Qué crees que estás haciendo?

- Qian. Suelta.

La mayor negó con la cabeza y le quitó para luego aplastarlo en el suelo.

- Prometiste dejarlo.

T/n la miró y suspiró para luego volver su vista al vacío.

- ¿Qué fue lo que pasó?

- Sulli y yo terminamos. -se encogió de hombros.

- ¿Q-qué? Pero si en la mañana estaban bien...

- Lee -dio una sonrisa torcida- quiere que inicie una relación con un tal Choiza que es 14 años mayor que ella.

- ¿Qué? Pero-

- Yo no pude hacer nada... Para los ojos de él sólo soy su mánager...

- T/n... Ustedes se aman y tienen nuestro apoyo. Pero creo que deberías mostrarle empatía a Sulli. Ella es menor y ha de estar destrozada, no la dejes sola...

Girl Groups K-pop y tú - Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora