YoonA y tú

6.8K 371 148
                                    

Me hallaba en la sala de nuestro departamento jugando con nuestra hija de apenas 2 años.

- Vamos, Haneul~ el cubo rojo va aquí~ -señalé el espacio vacío en su juguete.

Mi pequeña tomó el pequeño objeto y lo colocó por fin terminando de llenar la estructura de madera.

- ¡Muy bien!~ -la cargué- Eres muy inteligente, mi amor~ -besé su nariz.

Ella sólo reía.

Estoy orgullosa de mi tesoro. Desde que el método de fertilización funcionó en mí, la he cuidado y adorado con mucho amor.

Ella y Yoona son lo más valioso para mí.

- Oh cierto, hoy es premiación de tu madre. -sonreí encendiendo la televisión.

Haneul se acomodó en el sofá mientras abrazaba su peluche de oso regalado por mi novia.

Digo novia porque aún no nos casamos. Es decir, ella me propuso matrimonio hace un año pero en el camino se le presentaron muchas ofertas de trabajo.
Lo comprendí y decidimos postergar los planes de boda.

Aunque eso aún me mantiene triste porque al parecer ella no lo recuerda.

Los comerciales terminaron y justo a tiempo.

En la transmisión Yoona salía tan hermosa como siempre.

Nuevamente recibiendo uno de sus tantos premios, esta vez por mejor nueva actriz con la película "Exit".
Lo único malo era su co-protagonista.

No recuerdo con exactitud su nombre, pero cada vez que iba a llevarle el almuerzo o verla lo encontraba cerca suyo intentando coquetearle, y eso que es casado y mucho mayor que ella.

Bueno, sé que ella jamás me tracionará.

- Vamos, cariño. -tomé a Haneul de la mano- Prepararemos algo delicioso para ella.

Mi hija asintió y con una gran emoción me jaló hacia la cocina.

Espero que Yoona no llegue tarde hoy. A Haneul le encanta comer a su lado.

[...]

01:00 am

Me dolió ver la expresión triste de Haneul al decirle que ya debía ir a dormir.

Logré relajarla contándole un cuento.
No podía dejar que Haneul durmiera pasando las 10 de la noche. No era bueno para su salud.

Llevamos esperando a Yoona desde hace horas. Al final sólo tuvimos que comer entre las dos.

La puerta del departamento sonó. Supe que Yoona ya había llegado.

Salí de la habitación y prendí las luces de la sala.
La encontré con su ropa habitual. Ella me sonreía y estiraba sus brazos esperando algo.

- ¿Por qué tan tarde?. La premiación terminó hace mucho. -me coloqué frente suyo.

- Los jefes quisieron ir a festejar. -suspiró- No podía rechazarlo. No te preocupes que no he tomado.

- No se trata de eso. Haneul y yo te estábamos esperando para celebrar las tres... -murmuré- ¿Acaso el trabajo es más importante que tu familia?

- Amor... -ella trató de abrazarme pero me alejé- Escucha... Si no trabajo entonces, ¿de qué viviremos? Además, la actuación siempre fue mi vocación. Bien lo sabes. -sonrió- Vamos amor, por un día no pasa nada.

Suspiré y asentí.

Se notaba que no recuerda que esto no sólo pasó hoy.

- Iré a dormir con Haneul. -ella quitó su sonrisa- Tu pijama está en la cama. Descansa. -y sin importarme nada más me adentré al cuarto de nuestra hija.

Girl Groups K-pop y tú - Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora