Pedido de: Weasly19
Lamento la demora :(
----— Rayos, olvidé que hoy lloveria... —murmuró la pelinegra al sentir las gotas en su cabello.
Pero de repente aquellas gotas pararon y había una especie de sombra.
— ¿Qué- —se volteó y vio a su mejor amiga sonriendo y sosteniendo el paraguas— ¡T/n! —sonrió marcando su eye smile.
— Eres muy distraída Seulbear~ —rió la nombrada— Sabía que te olvidarias del pronósticos del tiempo.
— Bueno, en estos momentos siempre es bueno tenerte como mejor amiga. —abrazó su brazo y empezaron a caminar.
T/n sonrió levemente, evitando expresar la decepción que tuvo al oír esas palabras de su amor no correspondido.
— Oí de Chaeyoung que nuevamente fuiste felicitada por tu obra. —cambió de tema.
Kang Seulgi asistía a una prestigiosa escuela de arte. Era muy reconocida por las maravillosas obras que plasmaba.
Al principio ella no tenía confianza para mostrar sus trabajos. Sin embargo, Yoon T/n estuvo con ella en todo momento para darle ese empujón y permitir que su amiga postulara a esa academia.Ambas se conocían desde la secundaria. Desde que T/n y su familia se mudaron al departamento contiguo. Entre ellas se habían apoyado para cualquier situación. Siempre estaban juntas, logrando que Yoon quedara enamorada de la que era su mejor amiga.
Pero sabía que no debía sobrepasar esa línea. Estaba segura que Seulgi no tenía los mismos sentimientos que ella, pero aún guardaba la pequeña esperanza de que Seulgi le diera alguna señal para declarar sus sentimientos.
Pero ese momento jamás llegó.SeulGi quería ser artista, mientras que T/n quería especializarse en el marketing.
Yoon se las había arreglado para conseguir una beca en la universidad cercana a la escuela de Seulgi. No quería separarse de ellas pero tampoco acaparar su vida.— Oí de mamá que tu madre se reencontró con tu padre. —le dijo T/n.
SeulGi suspiró asintiendo.
— Al parecer se reconciliaron. Por eso debo ir a su casa porque tendremos un almuerzo con mi familia paterna. —rodó los ojos.
A Seulgi jamás le agradó la familia de su padre. En primer lugar por hacer que él las abandonara a su suerte durante todos sus 23 años. Pero ahora aquel señor regresaba con la excusa de querer recuperar a su familia.
Su madre siempre le había contado que su padre provenía de la clase alta. De ahí salían los prejuicios.
Y obviamente, T/n sabía aquella historia.— Hmm... Si te aburres puedes llamarme. Sabes que tengo todo el tiempo para estar contigo. —T/n guiñó un ojo.
— Gracias, T/n-ah~ —se aferró más a ella— Ojala consiguiera un novio igual que tú~ —hizo un puchero— Ah, pero nadie puede reemplazar a mi mejor amiga.
T/n se quedó en silencio. Nuevamente Seulgi la heria sin querer.
Ambas llegaron a la parada de autobuses y justo el que la llevaría a casa de los Kang, estaba ahí.
— Bueno, nos vemos mañana~ —Seulgi subió.
— Espera. —T/n la detuvo y le entregó el paraguas doblado.
— T/n...
— Debes estar presentable para ellos, ¿no? —sonrió con ternura.
— Pero, T/n, no-
— ¡Joven, ¿subirá o no?! —le dijo el conductor apurado.
— Ve. Yo te esperaré en tu departamento. —le dijo T/n.
ESTÁS LEYENDO
Girl Groups K-pop y tú - Oneshot's
FanfictionEncuentra diversos oneshots con las idols de tus grupos k-pop de chicas favoritas. • Contenido homosexual. • Prohibido copia y/o adaptación sin permiso.