En King's Landing las cosas pasaban con normalidad al parecer por fin los rumores habían cesado acerca de las escapadas del amado príncipe Aegon II pero poco se sabía de los nuevos que habían comenzado cuando a cierto príncipe se le vio con uno de los Velaryon jugando amigablemente y haciendo pequeñas bromas como si de unos niños se tratase.
¿Porqué no podía estar en paz aquel lugar que se suponía ser tan lindo? Lamentablemente el responsable de todos esos rumores era Lucerys Velaryon hijo de Sir Leanor Velaryon y Rhaenyra Targaryen quien ciertas noches se escapaba al pueblo a verse con su Tío Aemond Targaryen quien no estaba muy indispuesto a ello.
— Luke deberías ser un poco más callado. -Emitió aquel chico de cabello blanco quien ahora trataba de calmar al nombrado por la impaciencia de este ¿acaso no era su quinta vez saliendo a escondidas?
Ambos se dirigieron a conocer aquel lugar donde estaban para luego volver como si nada pero no contaban con que Aegon y Jacaerys les seguían a escondidas sin embargo ya se habían percatado los menores de la presencia pero no dijeron nada ya era normal.
— Jace ¿tú deseas casarte pronto? -Un miedo se instalo en el más grande ya que tanto su hermano como él perdían su camino que su madre y abuelo les instalaron, no querían un final con atrocidades y menos ver morir a las únicas personas que les hacían sentir bien.
— ¿A qué viene eso, Gon? -murmuro con cierto nervio, sentía que si decía una cosa referente a eso acabaría con todo.
No dijeron nada más, mientras tanto en los adentros de Aemond se encontraba la impaciencia y ligero nervio de ser descubierto pero aún así estaba con Lucerys, ¿estaba bien eso, no? Pero una vez más sentía esa necesidad de huir de todos.
— Oye Mond... -Una sonrisa se poso sobre sus labios mientras veía el puerto y sentía que el amanecer no podía ser más bonito que ver a los ojos a su dulce Mond pero ahí estaban los dos grandes que les molestaban sin parar.
Al voltear a ver a los mayores vieron que ya no estaban, sonrieron cómplices como si de un secreto se tratara porque todos sabían que Lucerys ama tanto a Aemond como ama a Arrax y viceversa pero era un momento de ellos ¿quien podría interrumpir ese romántico momento?
__________________________Una vez más volvían a el castillo sintiendo un poco más de paz al ver que todos dormían en sus respectivos dormitorios y por una vez más se dieron un tierno beso como si de niños se tratara lo que no contaban es que en los fondos de los pasillos había alguien espiando y podría ser el final de ambos
— Un último beso porque mañana parto para Dragonstone y esperare más de siete lunas para volver a verte, Mond. - solía llorar ante recordar eso pero sabía que Aemond mandaría miles de cuervos por él porque así era aquel chico dulce.
— ¿Porqué no mejor te quedas aquí, Luke? Te extrañare demasiado. -sostuvo la mano del chico cabello negro con rizos y la beso dulcemente con tristeza, no tardarían en despertar y podrían verlo a mal que estén susurrando cosas.
My Love... Take my hand
I love you.Eran casi las 8 en punto cuando todos los de el castillo comenzaron a despertar y a ir al comedor excepto la Reina Alicent quien estaba hablando con alguien en particular.
- ¿estas seguro de ello?, Aemond no puede hacer eso lo creo incapaz... -dentro de Alicent había un poco de paz conocía bien a sus hijos y se sentía bien por lo que decidían sus pequeños pero tenía miedo de su padre.
_______________________________
El comedor estaba tan tranquilo que por una vez se sintió bien estar ahí, todos disfrutaban de una buena plática y por mientras esa mañana fue tranquila, los príncipes fueron mandados a sus respectivas clases y Alicent hablo sobre el tema con Rhaenyra.
— No lo tomes como ofensa pero me han contado algo esta mañana, Lucerys y Aemond se besaron... La verdad no tengo problema con ello solamente quisiera que no se espaciera tan rápido el rumor. -dijo con cierto temor y en voz baja ya habían tenido suficientes problemas.
— Esta bien, sobre eso hablare con Luke para ver que situación tiene y cualquier cosa será nuestro secreto. -Una calmada Rhaenyra pero cautelosa tomaba de las manos a su vieja amiga y le sonreía con ternura para que se sintiera segura.
Rumor tras rumor se vieron envueltos a volver esa misma tarde a Dragonstone para así poder parar de escuchar aquellos rumores feos.
"Jacaerys y Lucerys les habrán pegado algo a los príncipes" "Rhaenyra un mal ejemplo de madre"
No era lo mejor pero los rumores cesaron al igual que los cuervos de Aemond... ¿Su amor habrá durado tan poco? , Por siete lunas, sentía que su corazón iba a romperse incluso peor iba a terminar de quedarse sin lágrimas.
___________________________________________
Siguió sin respuestas y se había cansado de esperar por lo cual fue comprometido con Rhaena, él no quería eso pero debía tener a Drifmark, eso pensó pero al final solamente lo dejaron a él sin ningún compromiso el ¿porqué? Era un misterio pero en su corazón sentía que Aemond había hecho todo eso.
. Hola... Tanto tiempo, no? Es curioso este es Aemond hablandote después de tanto y no es que te dejara de amar, tuve problemas para resolver tu ubicación al parecer por fin estas en Drifmark donde estabas destinados... ¿Has Estado bien? Suena cursi pero te he extrañado mucho.
♡. MondMond.Realmente iba a golpearlo cuando lo viera pero era suficiente con una carta porque para Aemond era un lindo secreto que no merecía estar en boca de todo un Reino... Solamente esperaba poder estar ahí con él y poder sentir sus manos tocando sus mejillas mientras le deja besos por todo su rostro o cuando simplemente a veces le decía: Mi amor.
ʚෆɞ Fin.... Del primer episodio.
🤨me he puesto a pensar que tanto fanfic saco y nunca término en fin 🐱lo hice mientras veía uno de mis Estados y no sé ustedes diganme si quieren más cap o dejamos este final.
Otra cosa ;( puse a Aemond como Soft porque es una línea donde no le Quito el ojo ni siquiera Alicent es malita 👉🏻👈🏻 solamente se dejó influir por Otto pero ya recapacito así que viva el Lucemond 🐱también habrá Aegon II x Jacaerys pero en otro cap si es que me gusta ʚɞ en fin los tqm 🐱no olviden votar y dejar comentarios
;( perdón si hay falta de ortografía.
Chao <3
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.
Fanfiction- Si pudiera cambiar cada destino lo haría sin pensarlo porque Te Amo, Lucerys y no quiero perderte. ♡. tantos años que he huido de este amor sin embargo apesar de ello no te he olvidado ¿podria amarte esta última noche?