Había sido difícil para él la forma en que se enamoró de Aemond, recuerda que normalmente por el castillo deambulaba sin destino alguno hasta que vio a su tío hablar con su tía, no presto atención solamente estaba aburrido y le inquietaba de cierta manera algo.
—Luke! -Grito emocionada Haelena tomando al mencionado por los hombros y agregandolo a la conversación.
— Hola Lucerys, ¿cómo estas? -Pregunto el chico de cabello blanco con una sonrisa, acercó su mano a la cabeza de el ojos café y le acomodo un cabello que se le salía.
— Hola Tío y Haelena, he estado bien ¿qué hacían? -Sonrió teniendo un pequeño rubor en sus mejillas al ver la acción del mayor, su corazón latía tanto pero intento contenerse.
El cielo debería estar agradecido que nunca en sus 16 años había tan enamorado como de aquel chico que era tan bueno con la espada y hábil, que pronunciaba tan bien el Alto Valyrio. Algunas veces se preguntaba ¿Cómo detener estos sentimientos?
— Siempre dije que nunca me enamoraría de alguien hasta que llegaste tú.- Pronuncio ante la Luna mientras que moría poco a poco de vergüenza por tal confesión, decidió volver al castillo para ir a sus aposentos y tomar un baño, una vez ya bañado, decidió leer un poco para distraerse
Pasaron las horas y por fin pudo olvidar por un momento aquellos pensamientos.
_____________________________________
El amor era algo nuevo en la vida del joven príncipe que evitaba en todo momento en verse a solas con ese chico pero el universo es poderoso, esa noche gran parte de la familia salió por un asunto pero Aemond no estaba interesado en ello y Lucerys mucho menos.
— Sobrino... ¿Porqué me evitas? -Pregunto de forma tranquila, tomando por el hombro al joven y sintió un poco de paz al ver que por después de tres largas semanas lo volvió a ver.
— Yo solamente he Estado pensando, perdón por hacerlo pensar en eso. -Mirándolo a los ojos sentía que podría gritar todo lo que guardaba dentro de él y el toque tan único que le daba era simplemente magnífico.
I'm dreaming of all the possibilities I kiss your body, my Nefertiti.
Nadie dijo nada, solamente lo beso había un montón de posibilidades por lo cual no tenía que hacerlo pero poco le importaba, era Aemond quien le juraba la lealtad de tenerlo, día tarde y noche sintiendo su respiración en su pecho.
— Mírame una última vez,besame como si fuera el fin y deseame todas las veces. -sus ojos estaban tan llenos de amor puro que Aemond podía sentir que ese no era el chico que conocía ¿conocía su nombre?
Un beso más tranquilo se hizo presente, su mano estaba Posada en su hombro y con la otra le daba pequeñas caricias en aquel cabello lacio y blanco, hacia todo eso por amor ¿ganaría la guerra? Deseaba de la misma forma acabar con todo lo que se pusiera en su camino.
— Lucerys ¿puedo amarte una última vez? -soltó una risa ante aquel comentario y ladeo su cabeza Depositando otro beso en los labios del contrario.
— ¿Podrías amarte para toda la vida, Aemond? - Rieron al compás, era ridículo y un poco obvio que ese era su destino, caminaron hacia la gran biblioteca para poder leer algo juntos para quitar el aburrimiento.
______________________________
Actualmente regresaba a King's Landing con entusiasmo, después de casi 7 lunas volvía a verlo, esperaba que Otto no hiciera de las suyas con él, primero los rumores y después que los separarán le dolía demasiado.Su llegaba fue imprevista al igual era acompañado por Jacaerys quien por lo visto estaba más feliz de lo común por volver, caminaron hasta la entrada para poder hablar con su abuelo primeramente y después ya poder ir más allá.
— Jacaerys, Lucerys ¿Qué hacen aquí? Bueno no importa, me da demasiado gusto. -Beso ambas frentes con amor, esperaba a su hermano e hija pero le habían comentado que se retrasaron porque en camino venía visenya.
Una vez ya viendo a su abuelo, sintió un poco más de libertad por fin podría verlo, entró sin antes tocar e tener una autorización, su corazón latía tanto que podía escucharlo, una vez dentro sus ojos se llenaron de lágrimas de emoción, había crecido tanto su primer amor.
— Lucerys... ¿Qué haces aquí? -Pregunto un poco sacado de onda, pero era muy feliz y con dificultad fue con el chico de ojos cafés con una sonrisa.
— He venido a verte, mi misión ha terminado y por lo visto los rumores ya se han terminado. -Lo abrazo como si hubiera sido un año sin verlo, en el Fondo de su mente sentía angustia por pensar que ya no lo amaba su tío.
Más tarde ese día, Aemond estaba un poco distante y eso le hacia a Lucerys tener pensamientos que no así que fue con su hermano e tío con una sonrisa al verlos amandose.
— Sobrino ¿qué pasa? -Aegon lo miro un poco apagado, así que lo abrazo sin antes decirle a Jace que no se fuera celoso, un pensamiento invadió su mente, había visto a su Abuelo Otto ir a ver a Aemond dos días antes.
— Nada, solamente quería felicitarlos por ser una linda pareja. - Quiso llorar al pronunciar esas palabras, miro a su hermano con una sonrisa e intento sentir más tristeza en su corazón.
¿Realmente Aemond lo amaba?
O ¿simplemente fue una etapa?
Dolía como los infiernosUn Aemond frustrado pasaba por ahí, un cierto gruñido salió de él a ver a su amado con su hermano. Corrió hacia su pequeño amante y lo Alejo de él.
— ¿Qué hacías Aegon? -Miro a su hermano con cierto celo y aferró el cuerpo de Lucerys a él, no quería soltarlo ni siquiera sabía porque.
Aegon no dijo nada simplemente tomó a Jace y se fueron de ahí, no sabía que tanto su abuelo pudo haberle metido a la cabeza a su hermano pero sin duda estaba raro lo que pasaba.
— Deja de fingir, Aemond. -Se separó de su amado, le dolía ver como lo confundía y sin esperar una respuesta se fue a sus aposentos.
Aemond quería contarle que Otto le había amenazado con matarlo si seguía con él, que no tenía de otra que casarse con una señorita del Norte, simplemente lo siguió porque quería hacerle saber que amaba a Lucerys.
— Lucerys dejame entrar, Cariño. -Tocó la puerta varias veces sin obtener respuesta hasta que fue abierta, entró sin más y miro a su pequeño llorar como si no tuviera nada más que hacer.
— Se que no me creerás pero mi abuelo me amenazó, recuerdas que el tres de diciembre te di un amuleto? Era porque no pensaba en nadie más si no eras tú con el, ¿cómo podría perderte, Lucerys? -Limpio las lágrimas del mencionado con cierto dolor, beso su frente demostrando que realmente le amaba.
— Mond... Creería cada palabra que digas pero me confundiste mucho. -Lo abrazo con una sonrisa y sintió paz, decidieron ir mejor a la cama porque hacia frío, se acurruco en el pecho de su amado.
Después de eso comentaron muchas cosas cursis que amaban de uno del otro, tuvieron una sesión de besos y por fin pudieron dormir.
ʚෆɞ Fin del tercer episodio.
La verdad es que no tengo un número de capítulos, <3 ¿qué tal les parece? Quise agregar un poco de drama para que se viera en ambas perspectivas lo que tienen que pasar, realmente espero que les guste esta historia.
Chao se les quiere gente lindam.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.
أدب الهواة- Si pudiera cambiar cada destino lo haría sin pensarlo porque Te Amo, Lucerys y no quiero perderte. ♡. tantos años que he huido de este amor sin embargo apesar de ello no te he olvidado ¿podria amarte esta última noche?