Bésame frena el tiempo, haz crecer lo que siento...
Ya pasados casi 2 años desde el acontecimiento de Jacaerys, Lucerys daba un nuevo inicio en su vida al vivirla junto con Aemond quien todas sus noches eran de forma suave y sus amaneceres eran siempre con él, no era de esperarse que el matrimonio contrajera a dos pequeños; Brand y Kaori quienes eran unos niños muy felices pero a la vez eran demasiado curiosos así que una mañana la pequeña Kaori pregunto a sus padres: ¿cómo se enamoraron?
— Bueno, Cariño es muy difícil explicarte eso. -Un Lucerys quien hacia el desayuno le comentó a su hija que simplemente un día vio a su padre con esa tonta sonrisa que les daba y no pudo evitar sentir que su estómago se llenaba de mariposas, quiso ser lo más breve porque se les haría tarde para la escuela y él mismo pensó bien como se enamoraron su esposo y él.
— Papi espero y papi te ame demasiado. -Kaori dijo y beso la mejilla de su papi Luke para luego salir corriendo a lavar sus dientes e ir por sus cosas para irse a la escuela.
Ante la ida de sus hijos, Lucerys se quedó reflexionado sobre la pregunta y vio el calendario que hoy era el aniversario con su esposo por lo cual llamó a su madre para decirle que cuidara a sus niños, puso músico para poder limpiar la casa y trato de recordar como se había enamorado de quien ahora era su media sandía.
— mi media sandía, mis guerras eternas de paz... -Iba cantando mientras hacia el regalo perfecto porque el mayor era un gran fan de las sorpresas pero casualmente era muy delicado con que le dabas.
Poco a poco iba perdiendo la paciencia sobre que regalarle, así que llamó a su tío quien quizás le daría una idea pero fue en vano hace tiempo Aegon no respondía y mejor decidió llamarle a Jace pero también fue en vano pero en su lugar contestó Baela quien le dio una gran idea "Un baile especial para ambos junto un picnic" se despidio de ella y de su pequeño sobrino "Fey" , con todo listo Lucerys pudo descansar pero seguía pensando en como se habían enamorado según él desde que Aemond lo llevó a la ciudad, sentía que la ciudad se iluminaba con solamente mirarlo.
— Amor ya llegue... -Aemond estaba muy confundido acerca de todo lo que tenía la casa y más al ver que su esposo estaba más ido que los vecinos en noche buena.
— Oh... Cielo. -Fue corriendo a besarlo cuando salio de su trance, apagó la música y le dio un pequeño amuleto para que ambos tuvieran uno como una promesa desde que estaban casados no pasaban tanto tiempo juntos por varias juntas o simplemente los niños les hacían sentir mejor como familia.
— ¿En qué tanto piensas, mi niño? -Siempre tan dulce con él como la primera vez, sus ojos tan puros y esos labios que tenían un leve color a rojizo ¿para qué quería más si tenía lo que quería? Ahí se dio cuenta que nada más su corazón pertenecía a él.
Lo llevó hacia el patio con una sonrisa, tomarían un pequeño picnic ya que era de noche y hacia frío, al momento de estar así se sentían como dos niños eso les traía recuerdos sobre su primera cita que fue en las afueras de King's Landing donde por curiosidad Aemond hizo un picnic donde todo termino mal, un Lucerys enfadado porque ni conocía su fruta favorita y Aemond odiando los sándwich de Jamón.
— ¿Qué pasa contigo, bebé? -su mano se poso en la mejilla de su esposo a verlo tan ido ya ni Jace se perdía tanto como él pero sabía que quizás alguno de sus hijos le dejó alguna crisis existencial y mejor lo Beso para hacerlo olvidar todo lo que tenía en la mente por lo cual funcionó.
— Mond basta, ¿cómo te enamoraste de mi? -Dijo sin más al ver a el de cabellos blancos besarlo para sacarle lo que tenía en mente pero no funcionó porque ambos quedaron con la misma "me enamore de ti cuando te ví en ese amanecer con un picnic"
Quizás no eran la pareja más amorosa casualmente tenían más peleas que deseos Buenos pero no se culpaban, su amor se determinaba en llamaras bobos por la nada, Lucerys parecía entender muy bien a Aemond pero a la viceversa le costaba un poco
— Luke, estas volviendo a perderte. -sin recibir respuesta decidio meterlo a la casa ya que así podía dejar de sentir frío y por fin su dulce esposo lo miro con un puchero.
— Mond eres todo lo que quiero en mi vida. -quiso llorar al decir esas palabras pero en cambio su lindo amado lo beso con tanto furgor que sentía que tenía calor de un momento a otro.
— Uni mi vida contigo porque así lo quiero, eres todo lo que pude pedir y te amo Lucerys realmente lo hago. -acaricio la mejilla del contrario con una sonrisa entre el beso y sintió mucha paz porque incluso si eran amantes en un principio todo salió de maravilla.
_________________________________
Por otro lado un Jacaerys miraba por la ventana con cierta molestia, al sentir unos brazos rodear su cintura y un rostro estar en su hombro, sonrió con tristeza al recordar que tanto daño podía tener su corazón al no ver que estaba en el lugar correcto.— Eras jóven, mi príncipe. -una voz aguda y dulce le hizo tranquilizarse, quiso llorar una vez más no había momento en que no quisiera verlo, decirle que tanto podía esperarlo.
— Dibuje estrellas en sus cicatrices y ahora yo sangro. -tomó las manos de la chica volteando a verla para luego decirse a si mismo que era la mejor decisión que había tomado, la beso dulcemente sabiendo que incluso si no la amaba la 100% todo estaba bien.
Su vida era más feliz, tenía una familia que lo amaba y su hijo era su mayor felicidad, era su destino encontrar a alguien que lo amara de la misma manera en que alguna vez amo pero el miedo y el recuerdo quedaría ahí. Estaba orgulloso de por fin superar aquellas cicatrices que quedaron como un amor joven tan tonto como las películas.
— Veo tus sombras en mi ventana, espero que algún día vuelvas a mi...
— Lo haré algún día, mi bello príncipe...
______________________________________
Finalmente se terminó <3
Espero y les haya gustado.😭me duele terminarla pero espero que realmente les guste, decidí darle un final feliz a mi Jace porque nombre pobrecito me daría pena dejarlo así como así.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.
Fanfiction- Si pudiera cambiar cada destino lo haría sin pensarlo porque Te Amo, Lucerys y no quiero perderte. ♡. tantos años que he huido de este amor sin embargo apesar de ello no te he olvidado ¿podria amarte esta última noche?