𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 𝘼𝙡𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤

255 21 2
                                    

Una noche de noviembre, el Reino se revelo contra el Rey Viserys diciendo que no debería tener a su hija como legítima heredera, que era una blasfemia poner a un mujer ante un trono que estaba hecho para un hombre. Muchas cosas podía haber hecho para evitar una guerra y cambio de planes todo lo hecho casando a Aegon con Jacaerys prolongando una guerra peor ojalá los corazones de ambos dragones fueran tan fuertes al ser atacados la única alternativa era escapar con todos hacia DragonStone.

— Jace no me sueltes, no irás en Vermax esta vez no puedo perderte. -Sus corazónes estaban tan Unidos pero fueron emboscados por varios del Reino, sometieron a Aegon contra el piso mientras un Jacaerys trataba de pelear y al ver como tapaban las bocas de los Dragones.

No hay final feliz para unos amantes. -Pronunció Aegon levantándose como podía, tomo una daga y se lanzó ante sus atacantes, no debían subestimarlo.

Pudimos tenerlo todo... -Lanzó a Aegon contra Sunfyre cuando pudieron quitarselos de encima, en ningún momento se soltaron y como pudieron volaron alto mientras veían como Vermax iba detrás de ellos. En un abrir y cerrar de ojos estaba en su habitación.

Su cuerpo se mantenía frenético mientras buscaba con desesperación al otro pero un sonido de una puerta abrirse lo hizo calmarse era Aegon quien lo miraba con ternura y se acercaba despacio con él. ¿Todo era un sueño? Se sentía tan real que al momento de tenerlo cerca de él lo beso para quitar todo ese dolor , recuerdan que las vidas pasadas existen, no?

— Tuviste ese sueño de nuevo, cariño. -Aegon estaba preocupado por la mirada de su ya esposo, hace tiempo vivieron algo similar pero se soluciono gracias a que el pueblo decidió escuchar atento a su rey.

— Yo... Si lo siento muy real, Gon. -Al sentir a su esposo abrazarlo con miedo de que pasaría el día siguiente, la única manera que encontró fue trayendo a sus sobrinos, ellos lo habían podido tener niños por falta de interés.

No todo era perfecto pero se esforzaban en mantener esa chispa, Aegon se enamoró de Jacaerys cuando tenían 17 años y verlo ahora a sus ya 25 años era imposible no amarlo pero era cierto se habían hecho daño por ser tan jóvenes que no sabían que era amar verdaderamente a alguien. El interés que conlleva a desear algo más allá se sentía tan profundo que su corazón varias veces se confundía.

Un Lucerys entró con emoción a la casa de su hermano quien le miraba con emoción, ya habían pasado casi 3 años desde que su tío Aemond lo tomo como su marido y aunque seguían hablando no era nada mejor que estar abrazandolo, dándole ese cariño y ver a toda su familia unida. Hoy cumplía 6 años la pequeña Kaori y no podía ser más feliz.

— Tío! -la pequeña lo abrazo con emoción contándole como su padre la había llevado en Vhagar mientras que su hermano Brand fue en Arrax , su cuñado le miraba con una sonrisa por fin todo era mejor que antes. Todos disfrutaban de su compañia no había nada que esconder.

— Mira Kaori te tengo un regalo. -Saco aquella caja de color lila con detalles de lirios y se lo entrego a la pequeña, la cajita contenía un collar de corazón que en su interior estaba la foto de tío e sobrina.

Era momento de partir a sus respectivas casas mientras que Lucerys gobernaba Dirftmark él obtuvo a DragonStone pero en fin, Aegon seguía limpiando mientras veía a su gato Jam jugar con su esposo, nadie sabía cómo Jacaerys podía Amar a alguien como él... Tan sólo olvidar todo lo que pasaron para estar juntos.

— Jace te has vuelto a ir, mi cielo. -Su amado tomo ambas manos tratando de saber que pasaba en aquella mente tan fantástica que no ser por eso, él ahorita no estaría. Al ver como lo besaba en vez de propinarle una respuesta entendió que no debía seguir con el tema.

Podían pasar cien años más y él seguiría amando esa mirada pérdida, sus ojos color miel y ese cabello castaño medio ondulado, sus labios Rosa pálido, sobre todo esas mejillas que amaba besar cada mañana, algunas veces pensaba en cómo serían sus hijos si pudieran tener. Quiso alivianar el ambiente con un poco de música, si tan sólo supiera cuanto podía amarlo.

Saco a bailar a el chico dándole pequeños besos alrededor de todo su rostro, se sentía bien poder ser amado con la misma intensidad y quizás Jace podía parecer un soñador pero verlo mantenerse raro por un simple sueño hacia mucho que pensar.

— Quizás una estrella fugaz te dio el deseo de amarme en todas tus vidas. - cuando vio a su esposo llorar se preocupo tanto, era raro pero quiso hacerlo sentir bien. Sus sueños eran tan desgarradores que en cierto punto pensó que en alguna de sus vidas pudieron estar en una situación peor.

— Jacaerys Velaryon Targaryen prometi estar contigo en la salud y enfermedad, en tus penas e sueños así que recuerdas nuestros planes vistos antes de cumplir 26? -Se sentía con miedo pero decidió hacer un último intento por tenerlo con él en ese momento sin miedo, al ver que su esposo lo miraba con una sonrisa y dejaba de llorar. - Hice tantas cosas por amarte y Dios estar enamorado te hace un completo imbécil... Pero adoro ser tu imbécil.

— Aegon Targaryen... -Lo beso sin más que decir se sentía tan completo al tenerlo, se veía hace 16 años cuando todavía era jóven y con sueños como peleaba con Otto Hightower para dejarlo estar con Aegon, como una noche de octubre vio a este casi muriendo ante la boda de su hermano y como otra vez pidiendo ser asesinado por su dragón pero llego a tiempo para saltar sobre él al ver que sunfyre no haría nada se sintió aliviado, tomó las mejillas de su amante y beso sus labios rotos... Así se sentía amar a un chico roto por su abuelo.

Esa noche por primera vez sintió todo lo que era ser joven de nuevo, como Aegon tomaba su cuerpo con delicadeza, sus labios dejaban besos por todo su cuerpo y como se unía de nuevo a él solamente a él... Porque entre tantas personas siempre Aegon sería su razón de ser.

Te tome una noche de agosto cumpliendo con mi propósito de ser tu esposo... Y ahora en noviembre te vuelvo a tomar pero ahora de por vida. -La voz de el peliplateado se escuchaba ronca mientras daba suaves embestidas, se sentía tan bien ser amado... Y por esa única vez no dudó nunca más de que esa vida alterna le tocó.

A la mañana siguiente no encontró a su esposo supuso que fue a comprar algo de café, fue al baño y se miro al espejo con una sonrisa al verse, toco los lugares donde Aegon había besado. Su mano se poso en su cuello recordando como este besaba con algo miedo y sus labios que habían sido mordidos.

— Llegue, cariño. -La voz en la entrada lo hizo correr, al verlo ahí y como de costumbre lo recibía con tanto amor así que no extraño de tener un dulce beso en su mejilla.

— Tengamos un bebé. -Decidido Jace a tener un pequeño en sus vidas así fue dentro de ocho meses tuvieron a Esme quien fue querida y amada por toda su familia, la pequeña de tan sólo tres años les hizo ver que ese el pequeño hueco que les faltaba en su vida.

Muchas veces nos preocupa el que será el día de mañana de nosotros pero no vemos lo bueno que hay en pedir un deseo.

Final Alternativo
Aegon y Jacaerys 😿
Nembre mi gente yo quería llorar con todo lo que hago en este fanfic... 😿pero bueno les debía un final feliz de ellos dos.

𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora