𝙇𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨

394 29 0
                                    

Muchas veces te preguntas
Si realmente estabas ahí
¿Para amar o ser amado?
La respuesta es obvia, no?
Al parecer Jacaerys no lo entendía.

Madrugada tras madrugada sentía que su cuerpo colapsara por tanto desgaste emocional, los compromisos que tenían  no eran juntos pero por lo menos Lucerys se había quitado de encima el suyo cuando ante la pelea con su madre confeso que todo este tiempo había Estado enrollado en la cama de Aemond ojalá su caso fuera así pero Aegon lo confundía mucho más que las acciones de su otro tío.

— ¿Qué debo hacer, Baela? -Un Jace frustrado e irritado por lo visto en King's Landing, sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras que se hacía bola en la Sabana de la hija de su padrastro.

— Debes ser claro con tu corazón, Jace decirle cuanto lo amarás y si no es correspondido en ese caso te casaras. -La jóven tomo la mano de su adorado primo quien le dolía verlo de esa manera.

Las horas, los días pasaron hasta que volvieron a la capital por asuntos familiares que tenían que resolver, Un Lucerys animado porque era la semana de su compromiso con su adorado novio quien sostenía un anillo hermoso ojalá él estuviera tan feliz pero no era así, quizás otto tenía razón.

— Hola príncipe. -Dijo un Aemond preocupado por la cara de su sobrino quien parecía haber llorado en todo el transcurso de el camino. — Hey, sabes que él es difícil con sus emociones...

— Tiene mucha suerte Lucerys de tenerlo como prometido y dejar aclarar las cosas pero su hermano es diferente... -No era correspondido o eso pensaba él ya que todos en ese castillo veían como ante las miradas de ellos se veía el deseo de tenerse.

Pasaron así cuatro días máximo sin que viera a Aegon y no era por gusto, si no que Ser Criston, Otto Hightower y otro Ser lo estaban entrenado ya que había estado faltando muchos a sus clases de Alto Valyrio hasta que por fin lo vio en una de las cenas que había planeado su adorado hermano, camino lentamente hacia su lado y lo miro con suma detenimiento para ver que su rostro siguiera siendo lindo como siempre normalmente después de esas sesiones Aegon llegaba muy golpeado pero por esta vez había sido la excepción.

— Buenas Noches, Príncipe. -Dijo sin más pero al no recibir respuesta simplemente camino a otro lado junto a Baela y Rhaena con una seria confusión.

Trascurrida la noche, estaba muy dolido y no quería ver a nadie pero solamente quedaba un día más, después de eso desposaria a Baela como su esposa y se haría olvidar cada pedazo de él. A la mañana siguiente vio un Aegon apurado poniéndose maquillaje en uno de sus ojos no quiso decir nada pero era demasiado feo aquel golpe.

— Aegon... ¿Estas bien, Cielo? -Camino sin apuro pero al ver como el mayor lloraba arruinando de nuevo el recién maquillaje, lo hizo sentir que tenía que estar ahí con él pero tan pronto como llego ahí estaba Otto con una sonrisa cínica que lo caracterizaba desde que los encontró una vez besándose sobre las orillas del mar.

— Vete, Jacaerys no quiero verte. -Se sentía tan frío al decirle eso al contrario pero era por su seguridad, sintió paz al sentir que ya no tenía la pequeña daga sobre su espalda ¿porqué tenían que sufrir de esa manera esos ojos marrones que tanto amaba ver?

— Yo lo siento... No debí venir. -Dio vuelta sin ver atrás porque su corazón doleria peor que antes.

Esa misma mañana Lucerys había visto todo desde la oscuridad al igual que Aemond pero no podían hacer nada, ellos desafiaron a Otto porque su amor valía la pena pero sus hermanos mayores parecían ser tan ciegos que se miraron con cierta pena. Una Rhaenyra e Alicent estaban más que enteradas de todo más sin embargo no sabían el responsable de todo, algunas veces era feo para ellas ver a sus hijos estar así pero como ellas decían: "El amor es tu mayor debilidad"

Así que así fue el día, siendo nublado y con cierta medida que avanzaba las cosas empeoraban desde que el Salón había sido destruido hasta que cierta persona hizo aparición en la boda haciendo que la madre de Lucerys actuara sin más.

— No puedo creer lo tan egoísta que has sido, Mis hijos no merecen ser tratados así por personas que piensan solamente en el poder que tiene un simple trono, por eso tu propia hija ya ni siquiera puede verte. -Sus ojos estaban llenos de rabia y solamente tomo a su hermanastro, Aegon quien estaba tan mal con solamente verlo.

No es mi culpa que hayas sido una Golfa con un Strong y no solamente contenta con tener a Jacaerys hubieras tenido a otros dos. -Dijo sin lamentarse ganándose ahora una cachetada de su propia hija quien al escuchar tales acusaciones lo desterró de todo el reino mandandolo a OldTown donde pertenecía, quizás había perdido a su madre pero sabía bien que como Reina era su deber hacer el bien del pueblo.

Una vez terminado eso, la ceremonia término bien y los novios fueron felices mientras daban su vals soltando risas al recordar ciertas cosas como cuando de niños se juraban odio eterno pero como ellos decían: "Te dejas llevar por esas cosas que olvidas que quizás siempre has Estado enamorado de tu enemigo... " Aegon siempre pensó en que solamente era puro sexo su relación con Jacaerys ya que casi siempre terminan en la misma situación y sus sentimientos iban a tirarlos por la basura por su baja autoestima así que se refugio en una de los rincones del Castillo sin percatarse de su dulce amante.

— Te amaré incluso si tú no lo haces, Aegon... Porque realmente lo hago y no me importa huir si me lo pidieras, Cielo. -Se sentía tan débil a pronunciar sus palabras pero era la verdad pero el miedo era evidente quizás no era correspondido.

— El sentimiento es Mutuo.... -Dijo sin darle mucho vuelta al asunto, sonrieron una última vez y por fin pudo besarlo como siempre quiso, pero no era su final feliz.

Una última vez lo amaría con locura
Una última vez dejaría que lo besara
Porque todo era un sueño o quizás no...

ʚෆɞ. Gente se que no era lo esperado pero por algo se llama Romantic Lovers al final DD ese no es el final ♡ he decidido estar por un momento darles situaciones algo dramáticas porque el final será tan lindo ᰔᩚ se les ama mucho.

𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora