Rara vez comentaba a la Luna sus pensamientos pero sus deseos y sueños eran lo que le ponían a pensar seriamente. ¿Qué tenía Jacaerys que le hacia sentir que era un angel?, verlo entrenar duro todas las mañanas y sus mejillas se ponían Rojas al sentir a el menor cerca de él, Su Padre quizás le vería como tonto por contarle ciertos impulsos pero era el único en quien confiar mientras Aemond están con Lucerys.
— Hijo, deberías decirle es lo mejor así te quitaras esa angustia. -Miro una vez más al chico de cabellos blancos y sonrió un poco al verlo un poco más calmado.
Aegon volvía a sus aposentos meditando sobre las palabras se atrevería a mentir si decía que aqurllos sueños eran más obsenos cada vez que los tenía en vez de decirle a el velaryon un sutil: " Te llenaría de dinero, de Rubí, bebé " cada vez que tenia oportunidad.
— Hola Tío. -Llego un sonriente Jace a saludarlo, últimamente no se sentía bien al tenerlo cerca ya que sus pensamientos eran lo mismo. ¿Porqué? ¿Porqué dolía tanto?
— Sobrino...¿qué hace aquí? Debería estar en Dragonstone. - evito la mirada que tenía Posada el menor en él, confundido este último hizo que lo mirará y ahí supo que todos sus sueños eran por amor.
Sus manos se posaron sobre aquellas mejillas que tanto tenía y se acercó un poco más a el cuerpo del otro, quería sentir ese calor que lo inundaba, quería solamente estar con él y eso le hizo lamentarse pero ese lugar era un secreto,
Inconsciente dejo que todo ese calor lo arropara.— No quiero que te cases con ella porque... Porque Te amo, Jacaerys y realmente lo hago moriría por ti. -Pronunció en voz alta sintiendo su rostro llenarse de lágrimas saladas, un nudo se instalo en su garganta mientras esperaba una respuesta.
— Odio cuando lloras por mi. -Sujeto una de las mejillas de su adorado tío y lo beso dulcemente, dejando por un momento ese sentimiento de culpa de haber aceptado a Baela como prometida porque él pertenecía a Aegon II.
Baby I die for you...
Mientras que ambos estaban satisfechos con su confesión, se sentía como una traición ante los ojos de los demás pero eso no importaba ¿quien iba a arrebatarles ese amor?
_____________________________
Reina ¿qué paso?
Él me gusta y perdiste su atención
Lo siento, Bae... Se siente como una traición pero yo lo amo primero que tú.
__________________________En los demás pasillos de aquel castillo se sentía una tensión muy fuerte, En uno de los aposentos estaba rara vez cerrado por lo cual llamó la atención. Pero ignoraron seguramente el príncipe estaba haciendo de las suyas nuevamente.
Sabía al alcohol de la noche pasada, su voz parecía no dejar de querer estar pegada con el chico de su lado y lo volvía loco, el licor lo hacía tan peligroso pero poco le importaba, tenía un lema guardado: "el peligro es mejor cuando sabes que es lo que te hace o te hará feliz toda tu vida", Aegon trataba de no pasar más allá de sus impulsos pero Jace trataba de sobrepasar cualquier límite.
Su cama ahora estaba hecha un desastre, lo necesitaba tanto, veía como estaba hecho un desastre aquel príncipe a su lado ¿esto era un sueño?, se sentía tan real que podría admitir que era un poco ardiente verlo con los labios rojos tal cual cereza, varias marcas estaban ahí sintió una vez más las caricias de su amado y suspiro.
— ¿Qué diría tu madre si te vería tal cual dispuesto estas a rechazar todo por mi, amore? -escucho unos pequeños golpes en la puerta y se cambiaron lo más rápido posible, al abrir la puerta era Haelena con una dulce sonrisa y solamente le dejó un pequeño insecto en su mano el cual fue guardado en un frasco especial.
— Hae, que sorpresa hermanita ¿te divertiste con Rhaenyra? -Pregunto tratando de que Jacaerys escapara de su habitación lo más antes posible.
— Si, De hecho no sabía que Jace está aquí. -Le saludo con entusiasmo y una vez más Aegon tenía miedo de lo que podría decir su querida hermana.
Mantuvieron una charla amigable, una vez el atardecer asomarse fueron al comedor donde cenaron y con una sonrisa Jace le agarro la mano a escondidas a Aegon, ¿porqué era tan dulce y caballeroso aquel chico? Había veces en que soñaba en que pasaría si no se hubieran enamorado ¿era normal sentir aquel dolor en su corazón?
______________________________________
El día en que partió Jacaerys con Vermax sintió ese dolor de nuevo, su amado había prometido mandar cuervos todos los días y cuando se despidieron Aegon le dio un pequeño regalo, una pequeña pulsera porque así sabría que él estaba bien.
Había pasado demasiado, Aegon no se rendía con sus cuervos y por fin una Luna de octubre le llegó su esperada respuesta, era tan feliz pero de pronto vio a su hermano Aemond escribiendo para Lucerys y no pude sentir más felicidad por lo menos los rumores se habían terminado pero quería verlo.
♥︎. Se bien que no esperabas esta carta, es broma pasamos casi 6 lunas sin contactar pero por fin pude, créeme mamá estaba preocupada porque Lucerys no recibió ninguna carta y por ello decidí escribirte en realidad te extraño, Gon... Pero bueno dice madre que volvere a verte pronto, Daemon esta casado con mamá es algo fabuloso y otra cosa más Te amo cada día más pero he tenido que hacer cosas, Cariño.
—Con amor: Jace<3Un raro sentimiento creció dentro de él, era obvio que le preocupaba la situación en que los rumores se esparcieron, lo ha Estado intentando, le costaba dormir si él no estaba a su lado ¿estaban destinados a sufrir?, sabe que lo quiere pero el compromiso no podía ser anulado.
Así que lo mejor que pude hacer fue apretar aquella carta sobre su pecho intentando comprender mejor la situación, esa noche pudo dormir tranquilo sabiendo que volvería a sus brazos.
— Jacaerys... - Despertó con miedo, sintio su lado solo y efectivamente lo estaba pero tan pronto como desperto alguien entró por esa puerta, sonrió como nunca sus piernas sin más fueron corriendo con él y lo beso con intensidad.
— Aegon, ¿estabas llorando? -limpio sus lágrimas con cierta pena, era difícil para él estar separados y sin más cerro La puerta bien, acuno sus manos sobre las mejillas de El cabello blanco y lo beso una vez más necesitaba , lo necesitaba pero sin sobrepasar los límites.
— No sabes cuanto espere por ti. -murmuro tras el beso dejando ver una pequeña sonrisa, Jace nego separándose y se acostaron sobre la cama para poder pláticar sus anécdotas.
ʚෆɞ. Fin del segundo episodio, 😭aandaba inspirada y quise actualizar se que se sentirá raro ya que en el otro episodio no querían hablar sobre el compromiso pero dense una idea de que esta línea es algo más lindo, Alicent toma bien a que ellos se vean pero aún así el pueblo hace rumores, también la relación de Jace y Aegon es algo serio solamente que todavía no están listos para decirles a sus padres.
Otra cosita <3 esto está ambientado en nuestro siglo son del siglo XXI (si bien recuerdo así es) otra cosa la razón por la cual usan cuervos ;( es que me gustan y si quieren recomendar algún tipo de escena o no sé ;D pueden decirlo en los comentarios cabe aclarar que habrá un episodio en donde todos si hablaran y Viserys esta vivo y sanito ya que no merece morir 😭 en esta historia, si tienen alguna duda puede hablarme.
Sin más Chao <3
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.
Fanfiction- Si pudiera cambiar cada destino lo haría sin pensarlo porque Te Amo, Lucerys y no quiero perderte. ♡. tantos años que he huido de este amor sin embargo apesar de ello no te he olvidado ¿podria amarte esta última noche?