♥︎. Jacaerys

550 41 0
                                    

Muchas veces se pregunto
¿Qué hacia a Aegon tan lindo que con sólo mirarlo lo quería besar? La respuesta era obvia, tenía muchos sentimientos pero hacia como si no importaran y en ocasiones le asustaba.

Esa mañana despertó con un dolor en la cabeza demasiado fuerte, sentía que podría morir pero conforme fue pasando el día todo mejoró, por fin había regresado a King's Landing y podía estar con su amado.

— Soy un tonto, no es bueno para mi. -Escucho a su hermano menor decirlo mientras lloraba en sus aposentos y se veía demasiado herido por la forma en que decía las cosas, una cosa que decía su madre es que el amor es una gran debilidad si alguien se interpone entre su amor.

— Luke ¿pasa algo? ¿Aemond te hizo algo? -Pregunto demasiadas veces con enojo, sabía que su tío era muy duro a veces con su hermano, recuerda una vez que le grito que "vamos lucerys no seas imbécil nunca podría amar a alguien como tú"

— No, solamente no quiero heredar el lugar de mi padre. -Dijo con una sonrisa mientras sus ojos seguían derramando lágrimas pero poco a poco se calmo, era difícil dijo Jacaerys en su interior y mejor lo dejó solo para que pensara mejor pero sin antes decirle: "Eres el heredero que mejor esta capacitado para estar ahí, no lo olvides"

Ya una vez caminando hacia el gran comedor se encontró con Aegon quien por una extraña razón hoy lucia un poco más raro que ayer pero no quiso preguntar ¿porqué? Un mensajero le había dicho que Otto les había amenazado con matarlos si seguían encaprichados.

— Cariño ¿Iras conmigo a Comer? -Tomó la mano de Aegon dándole unas pequeñas caricias, eso le hacia recordar a cuando niños una vez salieron hacia el mar en Driftmark y por primera vez su dulce príncipe le tomó la mano dándole un beso en esta misma para luego Susurrarle: "Me importa un carajo lo que diga mi abuelo, yo te amo pero es Haelena la que corre peligro, mi vida."

Un sabor amargo se instaló en su boca, quería lavarla con jabón para borrar esa fea sensación al recordar que Otto no estaba ni un poco cansado de verlos felices a sus nietos.

— Si, vamos quiero comer un pay de queso con fresas. -Sonrió aegon sujetando fuerte la mano de Jacaerys quien en ese momento se sentía mejor al darse cuenta que por fin no estaba el ambiente con un tono grisáceo.

Pocas cosas recordaba Jacaerys, la primera vez que él se enamoro fue del chico con el cual ahora compartía pulseras, recuerda haber Estado todo ese día muy preocupado por no encontrar al chico de cabellos blancos y corto, se sentía solo, quería llorar ¿porqué? Extrañaba demasiado a ese chico.

— Luces algo solo... ¿Puedo quedarme aquí y sentirme solo contigo? -un Aegon apenado aparecio, parecía que otra vez su abuelo lo había golpeado con fuerza por no querer estar en el trono que "según él le pertenecía"

— Claro. -Sonrió un poco tratando de calmar sus sentimientos, viendo aquel atardecer se sintió más relajado que poso su cabeza sobre el hombro del contrario, tomó su mano y no la solto para dar suaves caricias sobre esta.

Solamente por es ocasión sentía que nada le haría daño pocas veces se sentía así pero su respiración fallaba y por unos segundos penso en si besarlo era lo correcto, amaba a Aegon pero ¿porqué se sentía como una traición ante Baela? Ni siquiera estaban juntos.

El pequeño Velaryon realmente quería besarlo así que en un impulso lo hizo, nadie vio nada eran solamente ellos dos ante la llegada de la Luna de Septiembre, pero aún así le dolía demasiado el corazón si no correspondía sin embargo para su sorpresa lo fue y desde ese momento supo que estaba destinado a pasar los últimos días de su vida con su tío.

— Jace ¿pasa algo, cariño? Has Estado muy raro hoy. -Pregunto Aegon con cierta curiosidad normalmente el chico de cabello oscuro solía darle besos sorpresa o simplemente contarle que haría por el día así que hoy era uno de esos días en que Jacaerys se comportaba distante debido a algo.

— Solamente recuerdo las razones por las cuales te amo y las razones por las cuales te juraría lealtad. -Dijo mirándolo a los ojos, su mano izquierda fue a la mejilla del contrario para acariciarla poco a poco fue acortando distancia, sus labios rozaron y por fin se juntaron en un tierno beso.

— Me jurarías lealtad con tal de solamente verte a ti, Jacaerys. -Murmuro sobre sus labios, pasando sus brazos por la cintura de Jacaerys.

— Si, porque este amor no es de la noche en la mañana es para siempre. -susurro dándole un apretón en la mejilla separándose de él.

Podrían ser muchas cosas las cuales podrían separarlos pero eran jóvenes, podría salvar a Aegon sin pensarlo, era como su linda Nefertiti pero ese apodo ya era de Lucerys, así que mejor lo apodo  "Honey" ya que era dulce y empalagoso aunque muchas veces era una mariposa en octubre.

Una vez en el comedor, comieron ambos y contaron una que otra anécdota, para él era lo único que importaba e implicaba una relación "confianza, comunicación y honestidad" aunque muchas veces pasaban cosas sabía bien que podía contar él.

— Oye Jace, jure que nunca me enamoraría hasta que te conocí.-Tomo ligeramente su mano dándole un beso en la mejilla, ese sentimiento tan puro que sentía con él era lo que le mantenía paz.

No respondió en cambio se dedicó a mirarlo detenidamente nunca se había percatado de lo linda que era su cara, esos ojos azules y sobre todo las ojeras que tenía por las pesadillas que tenía, sus mejillas levemente sonrojadas y sus labios con un tono pálido.

Otro recuerdo volvió a él está vez cuando Aegon en uno de sus confesiones lo tomó por sorpresa en sus aposentos lo cerro bajo llave y fue caminando rápido a su cama, estaba abajo de él y podía sentir su respiración empezar a fallar.

— Me gustaría hacer algo por ti, Sobrino. -Dijo coqueto pasando su mano por su pecho y sin más lo beso, movió su cadera con delicadeza.

Su piel picaba, se sentía tan caliente que podría morir ante el reflejo de la Luna Aegon se veía como una pintura de arte, su piel pálida y sus ojos tan oscuros soltando varios suspiros ante sus movimientos, se acercó con cierta timidez a su oído para poder susurrarle: "Quiero que me hagas gritar, que digas mi nombre mientras me miras, Jace... Estas hecho para mi. "

♥︎. Oh mierda estaba perdido

Volvió al presente para luego darse cuenta que todo había sido un sueño, solamente que tenía a Aegon a un lado y un poco enfadado por la falta de atención, su mente estaba mucho en sus pensamientos ese día. Después de un rato de charla pudieron dormir por fin antes de que fuera la cena. Una vez ahí se sentía como si no fuera él por la mirada intensa de Otto Hightower quien no solamente se veía el odio también que quería de una forma separarlos.

— Quiero hacer un brindis por Jacaerys, no solamente el heredero también por ser guapo, inteligente y.... -Guardo un poco de discreción otto al momento de decir la última palabra "fuerte"

Para Jacaerys esa fue la gota que derramó el vaso, se fue contra él con una mirada de enojo ¿qué pasaba con él? Tenía tanto odio por su cuestionada legitimidad que simplemente no podía con todo eso, ante susurros otto le quiso enfurecer más: Todos aquí sabemos bien que no solamente eres un bastado si no que también te coges al verdadero rey a cambio de misericordia.

Después de aquello, Alicent fue quien saco a su padre de la cena y mejor prefirió que Jace fuera a descansar ya que se veía cansado, una vez en sus aposentos vio a alguien entrar para su sorpresa era su pequeño quien lo miraba con un poco de emoción.

— ¿Qué pasa, Cariño? -Se acercó lentamente Aegon a él una vez ahí fue dejando besos en su piel desnuda mientras trataba de darle un poco de tranquilidad por el día tan cansado que había tenido.

— Nada, es cansancio y tú podrías arreglarlo. -soltó una risa al ver el aparente sonrojo que se hizo ante ese comentario y paso su mano a la pierna de Aegon dando suaves caricias.

No pasó nada más que un par de besos, se sintió un poco mejor al dormir con él esperaba que todo mejorará pronto.

ʚෆɞ. 😭solamente quería agradecerles por el apoyo que recibe, realmente tenía pensado en solamente terminar estos cuatro episodios pero si les gusta <3 seguiré si no pues con cinco es lo mejor.
De hecho no iba a subir capítulo hoy por cosas que surgieron pero bueno 💕 besitos mi gente.

𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora