𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 𝘼𝙡𝙩𝙚𝙧𝙣ó 2

234 22 0
                                    

𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙬𝙚 𝙢𝙚𝙩.

Recuerdo con todo mi alma el día en conocí a Lucerys Velaryon, tenía aproximadamente unos 6 años cuando él llegó a mi vida pero poco importaba, siempre tuve la curiosidad de saber porque conforme crecía todos en los pasillos hasta mi abuelo decía que era "Un Bastardo" me ponía triste ver a Luke llorar porque otra vez le decían que era uno pero a mi no me importa, Rhaenys tiene el cabello negro así que debió sacar de ella esos genes es un Velaryon después de todo, no?

Ser Harwin Strong siempre cuidaba de ellos, eso se me hacia muy lindo no era como Ser Cristol Col quien nos hacia  hacer un entrenamiento muy agotador, recuerdo que Luke cuando seguía a Aegon II siempre se disculpaba por las bromas fuertes que me hacian por no tener un dragón y admiraba eso de él. Siempre tan dispuesto a valer a los demás pero nunca a él y eso dolía como el infierno porque ante mis ojos siempre sería un chico adorable e amado.

La noche en que lo conocí a más profundidad fue cuando reclame a Vhagar, recuerdo su mirada llena de enojo al ver como Baela e Rhaena se echaban encima así que él se interpuso entre nosotros diciendo: "Sueltalo, él tiene derecho hay muchos dragones y tu madre no te lo dejó a ti, El dragón decide quien es su jinete." Valiente como siempre, esa noche quise atesorarla de por vida ¿porqué tenía que ser tan estúpidamente lindo? Hasta que esa misma noche me dijo:

— Tío... Se que soy un Bastardo, mi padre es Ser Harwin Strong o bueno lo era. -Se puso a llorar, dijo más cosas esa noche pero simplemente lo bese calmando todo el dolor de ambos porque mientras yo trataba de ocultar un amor, él lloraba por su padre y quizás por algo más.

Pasaron los años hasta que llegó a los 18 años, en ese entonces tenía 19 y verlo crecer a la par de mi se sentía tan bien, su mirada siempre se encontraba con la mía pero la evitaba porque se sonrojaba, lo invite a ir con Vhagar lo cual me acepto gustoso por ese día pude sentirme un humano de nuevo sin tener que ver a mi abuelo.

— Es agradable este lugar. -Llegamos a las orillas de un mar por lo cual decidimos estar felices por al menos un momento decir que en ese instante no quería besarlo era mentira. - ¿Estas bien, Luke?

— Me recuerda a Aegon y Jacaerys... -Su mirada tan fría al recordar como su hermano se fue con su tío por la misma presión de otto en ellos dos, quizás era lo mejor pero Jace era su hermano mayor.

Lo abrace con temor de no ser correspondido pero era lo opuesto simplemente se quedó ahí en mis brazos mientras trataba de darme una sonrisa y sin más bese sus labios rotos ¿así se debería de sentir el amar a alguien? Madre siempre dijo que cuando conoces a ese alguien tu corazón siempre palpitara con sólo verlo.

Quizás estaba tan equivocado como él pero nos amabamos, una sonrisa más grande se hizo en su lindo rostro lo cual siempre disfrutaba nos refugiamos en una cueva, Vhagar nos hizo el favor de prender fuego en unos palitos y era cálido estar así, podían pasar los años y siempre sería el mismo niño enamorado de él.

— ¿Crees que nos dirán algo por llegar tarde? -La noche empezaba a tener el viento fresco así que optamos por regresar, ante su pregunta respondí un: No, somos jóvenes.

Al llegar ala fosa, corrimos con fuerza al castillo intentando no ser vistos y nos colamos en una habitación se sentía tan peligroso él tenerlo cerca de mi, ver como mordía sus labios y posaba su mano en mi pecho, Lucerys cerro con seguro la puerta evitando así ser atrapados en nuestra pequeña burbuja de amor. Era tan lindo verlo tan paciente intentando quitar mi camisa mientras yo besaba su cuello dejando pequeñas marcas en este, se sentía lo ideal para nosotros vivir en lo lejos de aquí para disfrutar de nosotros.

Ae... Aemond. -su voz se escuchaba tan aguda, posado en una cama semidesnudo y mis manos en su cintura intentando llevarlo al clímax, sus ojos se veían con lágrimas y las limpie con delicadeza porque su cara estaba apunto de ser deformada por el placer. Tome su miembro para darle más satisfacción lo estaba llevando al otro lado pero poco duro eso ya que ahora él tomaba el control cambiando se posición

Se veía tan bien encima mío, dando pequeños saltos dejando ver como mi pene se sumergía una y otra vez en él, era una vista fabulosa, tome sus manos con firmeza mientras mordía sus labios tratando de contener todos esos gritos al recibir de mi parte embestidas, era un desastre gracias a ese chico cabello castaño, ojos café claro y sonrisa estúpidamente linda.

Quisiera que toda mi vida fuera contigo, Mond. -Quien le diría a Rhaena que su lindo prometido estaba siendo follado sin precaución y quería que todos vieran como lo follaba, quería que viera su rostro lleno de satisfacción, como sus manos se unían con las mías, como solamente yo podía sacarle gritos de placer.

Todavía podemos escapar, solamente queda en tu decisión. -Se dejó caer en mi pecho al tener su orgasmo, al poco tiempo yo también tuve uno lo llene con toda mi esencia, tocaron la puerta después de unos diez minutos mientras Lucerys se arreglaba para ya dormir, yo abri la puerta encontrandome con Rhaena.

— E-Esta Luke? -Su voz se escuchaba rota así que decidí dejarla pasar volviendo a cerrar la puerta con seguro, nos contó que ella no quería el matrimonio ella quería irse con uno de los Stark para ser más obvio Cregan Stark.

Optamos por esa noche huir, Rhaena todavía no quería tener un dragón propio así que le dimos a Arrax para que escapara mientras yo llevaba a Lucerys en Vhagar parecía un plan fabuloso de no ser por que Rhaenyra llegó con todos nosotros.

Luke? Aemond y Rhaena? -Su mirada de confusión se hizo presente, nos pregunto a donde nos dirigimos y le contamos el plan lo cual ella feliz aceptó por ello, trato de tranquilizar las cosas con Alicent quien secretamente estaba con nuestra querida hermana.

— Huyan rápido. -ambas tomadas de las manos se vieron felices de ser nosotros quien hiciéramos nuestra propia historia y se sentía tan bien que por lo menos fuéramos dueños de nuestra propia historia.

ᰔ 5 años más tarde.

Mi mirada se posaba en ahora mi lindo esposo quien cargaba a una bebé de cinco meses la cual llamamos Visenya en honor a la hermana fallecida de Luke, quizás estaba tan enamorado de él pero quería que su vida fuera feliz a mi lado hasta que llegó una carta de madre e Rhaenyra la cual decía que debíamos volver a King's Landing.

— ¿Qué es eso, Mond? -Terminaba de darle de comer a Visenya mientras me miraba con cierta curiosidad al ver la forma de la Carta sintió lo peor y nos dirigimos lo más rápido en Vhagar.

Al pasar los años nuestra pequeña Vhagar seguía siendo una gran dragona, mi mirada inconsciente volteo con ellos dos mientras que Visenya iba riendo ante tocar las nubes, la cara de Luke sentía lo peor quizás Jace y Aegon volvieron.

Una vez ya en King's Landing dejamos a Vhagar descansar y la pequeña le dio un pequeño beso en sus escamas, nos dirigimos adentro al gran salón para saludar a todos pero al ver a mi hermano ahí posado con un varón de no más de seis meses me hizo sentir una gran felicidad. Mi sobrino era "Viserys" al parecer tener en cuenta a familiares es algo de nosotros.

— Me alegra que todos estén aquí y quienes son estos tres lindos bebés? Visenya, Viserys y Jahaerys. -Mi madre viendo a sus tres nietos era encantadora ya que amaba a los niños verla sonreír se me hizo alentador y ví a Daemon e Rhaenyra entrar al gran salón con mayor entusiasmo.

Hoy era un gran día que celebrar después de años nos encontramos todos reunidos, al ver a Haelena vestida con los tonos que siempre quiso y con el hombre que igual amo toda su vida se me hizo sentir una paz.

Fin.
😿iba a matar a Lucerys pero me dio penita pq canónicamente esta muerto JAJAJJA 😭😭

🎉 Has terminado de leer 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond. 🎉
𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨. - LuceMond.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora