[antes de empezar voy a aclarar un par de puntos, el -primero es que esto será en uno de los dreamacht para poder manejar libremente desde ellos,
-segundo habrá tanto cosas del canon del juego original, como otras del M.U.G.E.N,
-tercero no esperen que iori sea igual al del juego este será una versión mía,
-cuarto la mayoría de personajes van a tener otras edades,
-Quinto va a haber equipos de otras entregas por su si preguntan el porque están ahí Y
-sexto todos los personajes usados no soy míos, todos los derechos correspondientes son a SNK PLAYMORE y Creadores de los MUGEN, Sin más espero y les guste]Nos encontramos situados en el 9no torneo de K.O.F (2002) en la apertura del mismo dónde clásicos peleadores se reencuentran.
Kyo: Soy yo o esos son Terry y Ryo?.
Goro: Si deben de ser ellos, mira a sus lados están Robert, Takuma, Andy y Joe.
Benimaru: Enserio tuvo que venir ese viejo?, Y yo que tenía la esperanza de encontrarme con Yuri-chan.
Goro: que acaso olvidas que esos 3 te amenazaron de muerte si te le volvías a acercar?.
Kyo: además que sus compañeras de equipo te dijeron lo mismo y te amenazaron de que ni se te ocurra ir tras ellas porque si no te iban a romper la cara?.
Benimaru: Ja, solo lo dicen porque me tienen envidia.
Kyo: si, si lo que digas.
El Japan team se acerca a ver qué hacían el art to fighting team y fatal fury team.
Kyo: que hacen que distraen?.
Robert: estos 2 ven quien es más fuerte en las vencidas.
Joe: y lo mejor es que llevan 10 minutos así.
Andy: en vez de hacer eso, mejor deberían relajarse antes de las peleas.
Terry: Tranquilo hermanito cuando le gane a Ryo descansaremos todo lo que queramos.
Ryo: sobre mi cadáver me vas a ganar Terry.
Takuma: Parecen un par de niños revoltosos.
Goro: veo que aún sufres por tu hijo.
Takuma: cómo no tienes idea.
En otro lado.
Yuri: mi hermano y Terry parecen unas bestias.
Mary: que esperabas de esos 2?, Son rivales desde hace años.
King: bueno desde que conocí a Ryo me di cuenta que es muy competitivo.
Mai: lo mismo puedo decir de Terry, desde que el Guapísimo de Andy me lo presento lo e visto competir mucho.
Mary: pero que no se en el trabajo que en eso pierden y rápido.
Whip: *llegando con Vanessa* que pasa?.
Las que ya estaban: Hombres.
Vanessa: también ustedes?.
Yuri: cómo que también?.
Vanessa apunta hacia un lado donde se ven a K' y Ramón haciendo lo mismo, junto Maxima que estaba con Clark y Ralph con uno en cada mano.
Las chicas: hombres...
En eso llegan otras 3.
Athena: Holaaa.
ESTÁS LEYENDO
!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)
FanfictionDespués de mucho pensarlo el próximo líder del clan Yagami decidió retirarse de las peleas y olvidar todo lo relacionado a ello, incluido el deseo de acabar con su eterno rival y heredero del clan kusanagi. Pero que pasará con esa decisión?.