Después de que Akiha despertara ella fue a recibir a su padre con un abrazo que casi les da diabetes a los que estaban viendo eso.
Akiha: ¿Papi como te fue?.
Iori: ¿bien hija, oye quieres salir mañana de paseo?
Akiha: ¿¡ENSERIO?!.
Iori: Si, ¿que me dices?.
Akiha: ¡SI SI SI!.
Iori: entonces vamos mañana ya que ya es de noche, ¿entendido?.
Akiha: Si papi.
Akiha se vuelve a recostar en el sillón y Leona que seguía dormida la abraza y Akiha hace lo mismo y se duerme.
A lo lejos.
Yuri: Te la están quitando Chizuru.
Chizuru: (tu ganas está batalla Leona, pero yo ganaré la guerra).
Después de eso cuando leona se levantó y vio que Akiha estaba dormida a su lado dio una mini sonrisa y Luego vio a iori el cual estaba dormido frente ellas sentado en una silla.
Y ella sin hacer ruido y se fue bastante sonrojada y iori al darse cuenta que leona se fue cargo a Akiha y la llevo a un cuarto que Heidern les brindo para que vivieran temporalmente y iori acomodo unas cobijas en el suelo y ahí se durmió.
A la mañana siguiente Iori se levantó temprano y ya que aún seguía dormida Akiha fue a darse un baño ya que no le gustaba la idea de no hacerlo después de haber dormido en el suelo.
[Dejen su yo a los que también les gusta dormir en el suelo].
Iori: Ah... El agua está fría... No me molesta pero solo espero no enfermarme...
Iori termino su ducha, pero se le olvidó dejar la puerta cerrada la cual fue abierta Por Leona la cual estaba acompañada de Chizuru y Athena y este estaba con sus pantalones pero sin camisa.
Iori:...
Chizuru, Athena, Leona: 0///////0
Iori se pone su camisa y sale.
Iori: ala próxima toquen la puerta.
Iori se va y Athena se sentía super avergonzada por ver a un hombre como Iori sin camisa u Chizuru y Leona... Estás les salía sangre por la nariz.
Después de eso Iori espero a que Akiha se despertara para salir y cuando se despertó también se fue a bañar junto con Ahri y de paso con Mai y Yuri para salir con una vestimenta de invierno.
Akiha: papá... Te ves increíble.
Iori: es lo que tú tía me dio.
ESTÁS LEYENDO
!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)
FanficDespués de mucho pensarlo el próximo líder del clan Yagami decidió retirarse de las peleas y olvidar todo lo relacionado a ello, incluido el deseo de acabar con su eterno rival y heredero del clan kusanagi. Pero que pasará con esa decisión?.