Cap 17: Iori Yagami

258 22 4
                                    

Nos encontramos poco después de que Iori, leona y adel se fueran la base y vemos/leemos a Akiha la cual estaba llorando en el cuarto donde se estaban quedando ella y su familia.

Afuera del cuarto.

Chizuru: Akiha sal por favor queremos hablar contigo.

Akiha: ¡¡¡DÉJEME SÓLA!!!.

Ahri: con que así lo quieres... Mira sobrina se que quieres tu privacidad y no tienes ganas de hablar con nadie, pero reafirmó mi autoridad como tú tía entrando de todos modos.

Ahri de una patada estrella la puerta contra la pared.

Athena: v-vaya fuerza.

Ahri: recuerda esto, las Yagami somos aún más fuertes que los hombres.

Chizuru: jamás te e visto ganarle a Iori.

Ahri: que el sea una bestia con su fuerza no es mi culpa.

Akiha: ¡¡¡VALLANSE!!!.

Chizuru: solo queremos que escuches.

Akiha: ¡¿Escuchar qué?!, ¡¿Que mi padre prefirió mil veces más a un desconocido que a mí?!, ¡es un insensible que no se preocupa por como me siento, tengo demasiados sentimientos encontrados pero saber que mi madre está viva y el no es capaz de-!.

Chizuru le da una cachetada a Akiha.

Akiha:... Ch-chizuru?.

Chizuru: te quiero más que nada en este mundo, pero no voy a permitir que hables así de tu padre, no tienes ni idea de lo que el siente.

Akiha: p-pero el prefirió a-

Ahri: todos estuvimos presentes en ese embrollo, a tu padre no le quedaron opciones, el acepta las misiones para que tú y yo estamos a salvo aquí.

Chizuru: Akiha, créeme si supieras lo que a pasado tu papá tu misma te golpearías por lo que le dijiste.

Akiha:...

Ahri: oye acaso tu puedes proyectar recuerdo?.

Athena: y-yo?, bueno jamás lo e intentado pero creo que si.

Ahri: vas a venir con nosotros y no quiero quejas, oíste?.

Akiha solo asiente y todas regresan a dónde aún estaban los demás.

Nadie dijo nada, a excepción de Ángel la cual vio la marca de una mano en la mejilla de Akiha.

Ángel: Que paso?, Acaso la abofeteaste?.

Chizuru: si, algun problema?.

Vanessa: como es posible que-.

Ahri: ella se la merecía por algo que dijo, bien ahora todos aquí deben de saber el porque mi hermano tiene esa actitud fría hacia ustedes.

Ryo: a qué te refieres?.

Ahri: van a conocer el pasado de mi hermano.

Vanessa: no creo que debas hacer eso, es algo muy personal de el.

Ahri: lo sé y se que se va a enojar conmigo cuando lo sepa, pero no me importa, me duele menos un regaño de el que verlo sufrir solo.

Chizuru:...

Ahri: podrías?.

Athena: lo intentaré...

Athena toma la mano de Ahri y llega a los recuerdos de esta pero no ve Nada.

!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora