Cap 3: Clan Yagami

1K 82 22
                                    

Nos encontramos actualmente en el resintió Yagami, donde podemos ver/leer a iori leyendo unos pergaminos que parecieran ser antiguos y junto a el la joven Akiha leyendo un libro.

Iori: (Tch... No encuentro nada, que es tan importante como para esconderlo?, Ese viejo... No, no creo que supiera algo y de no ser así, no creo que me lo hubiera dicho).

Akiha: Oye Papá.

Iori: qué pasó?.

Akiha: Sabes eh querido pedirte algo.

Iori: que es?.

Akiha: B-bueno siempre eh visto a compañeros de mi escuela ir con sus padres al parque, centro comercial o a comer y me preguntaba si podrías... Llevarme a algún lugar así?.

Iori:...

Akiha: sabes olvídalo, se que tienes mucho trabajo como líder de un clan y que tienes que estar pensando en ese sello que tienen que proteger tu, Ese sujeto del clan Kusanagi y la señorita Chizuru.

Iori: no, solo me tomaste por sorpresa... Ahhhh... Esta bien mañana salimos a dónde tú quieras.

Akiha: En Serio?!.

Iori: Si.

Akiha va a abrazar a Iori el cual se queda estático un momento, pero después reacciona y le acaricia la cabeza a Akiha.

Iori: bueno ve a dormir para mañana salir desdé temprano, bien?.

Akiha: Si, Hasta mañana Papá.

Akiha se va a su cuarto.

Iori: hm...

???: Quien diría que el actual lider del clan Yagami Fuera tan buen padre.

Iori:... No se de que hablas Ahri, y aparte deja tu sarcasmo de lado, es molesto.

Ahri Yagami.
Edad: 17 años.
Hermana menor de Iori.

Ahri: Y si no sabes de qué hablo, cómo supiste que estaba siendo sarcástica?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahri: Y si no sabes de qué hablo, cómo supiste que estaba siendo sarcástica?.

Iori: porque siempre eres así.

Ahri:... Esta bien tu ganas está round.

Iori: y no se a que te refieres con ser buen padre, solo la cuido.

Ahri: nop, eso no es verdad, te preocupas mucho por ella, siempre estás pendiente de si ya comió, si va a la escuela, si no le hacen bullying por su color de cabello, si duerme bien, cuando está y no está asustada, quieres que siga?.

Iori: no, y eso no significa que sea buen padre.

Ahri: a no?, Y entonces porque aceptaste como tu hija a la hija del tío Satoshi?.

Iori:... Porque es lo menos que puedo hacer por el que si se preocupaba por mi.

Ahri:.. perdón por recordarte eso.

!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora