Cap 13: un nuevo... que?

452 35 4
                                    

Continuando con el capítulo anterior.

Iori y Athena fueron descubiertos por dos desconocidos los cuales no se sabía si eran peligrosos o no.

???: que hacen aquí?.

Athena: n-nosotros-

Iori: que te de igual que hacemos aquí, lárgate mocoso.

!!!: ¡Oye no le hables así a mi hermano!

???: pronto te tragaras tus palabras.

El joven se puso en posición de combate y iori hizo lo mismo.

Iori: no interfieras.

Athena: o-ok.

!!!: ten cuidado Adel.

Adel: no te preocupes Rose, acabaré rápido con esto.

Rose: lo sé.

Rose: lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iori: oye.

Athena: si?.

Iori: no te entrometas, pero ten cuidado con esa chica.

Athena: ya veo... Bien me encargaré de que no se meta.

Iori estaba por voltear pero Adel ya había saltado e iba hacia iori con una patada, pero iori ya lo sabía y tomo la pierna de Adel y la mantuvo sostenida.

Iori: entonces quieres pelear sucio.

Adel: no te creas mucho por solo evitar esa patada.

Adel hace un poco de fuerza para librarse del agarré Y al conseguirlo este volvió a lanzarze hacia Iori el cual solo evadió el ataque.

Adel: ¡Ataca y deja de huir!.

Iori: meh, no vale la pena.

Adel: ¡¿Como te atreves?!.

Iori: vas a llorar?.

Rosé: (¡¿Como se atreve ese viejo idiota?!, creo que necesita una pequeña lección).

Rose trata de sacar una arma y le apunta a iori pero Athena no lo iba a permitir.

Athena: ten cuidado con lo que haces.

Athena activo sus esferas psíquicas y rodeo a Rosé con ellas.

Athena: no las tocaría si fuera tu o si es que quieres que te duela es cuerpo entero.

Iori al saber que ahora eran solo el y Adel decidió seguir esquivando para desesperar a Adel y este cometiera un error.

Y por parte de Adel este estaba preocupado porque Rose estaba acorralada por Athena y aparte de empezarse a desesperar porque no podía dar ni un solo golpe a iori viendo como este se burlaba de él en su cara.

!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora