Cap 12: infiltración.

518 43 18
                                    

A la mañana siguiente en el cuartel Iori se despertaba solo ya que ni Akiha o Ahri estaban ahí, no le dio mucha importancia ya que posiblemente estaban con los demás, así que iori salió de su cuarto y fue para los baños a darse una ducha fría ya que el no pensó que el tequila que tomo la noche anterior fuera a ser tan fuerte.

Iori: primera vez que me da una resaca de esta magnitud... Pero estaba increíble esa bebida.

Y de camino a los baños se encontró con Vanessa y Angel las cuales iban saliendo de tomar ellas una ducha y estás al verlo no pudieron evitar sonrojarse por lo que vivieron junto a el día de ayer.

Iori: me permitan pasar?.

Ambas no contestan y en su lugar salen a paso veloz cubriendo sus caras con unas toallas que tenían consigo para evitar que iori las viera así.

Y iori no le dio importancia y así se metió a darse una ducha.

Después de salir fue directamente a la sala de operaciones militares de los Ikari Warriors

Kyo: Café?.

Iori:... Si porque no.

Iori toma un café que Kyo le ofreció y lo toma junto a el.

Kyo: está bueno?.

Iori: un poco dulce, pero pasable.

Llega Chizuru con los 2.

Chizuru: jamás creí verlos a ambos juntos como amigos.

Iori: no confundas Chizuru.

Kyo: no somos amigos, pero si rivales que ahora se respetan.

Iori: a si?.

Kyo: ._.

Chizuru: tranquilo Kyo que solo está bromeando.

Kyo: eso sí es nuevo de ver.

Iori: pues no te acostumbres, por cierto Chizuru no has visto a Akiha o Ahri?.

Chizuru: Akiha está con los Sakasaki tal parece que ella y Yuri se llevaron bien.

Iori: Aaaahhh... Mientras no le enseñen sus babosadas de su estilo de lucha está bien y Ahri?.

Chizuru: Mai, King y Mary salieron de compras y la llevaron con ellas.

Iori: solo ellas?.

Chizuru: no, se llevaron por la fuerza a Andy, Terry y Ryo a qué cargarán lo que compraron.

Iori: y de dónde sacó dinero Ahri?.

Kyo: que ella nunca tiene dinero?.

Iori: no trabaja y estudiaba en casa y solo debería tener lo que le doy de mesada.

Chizuru: probablemente King se los compré.

Iori: ya empezamos con deberles favores a los demás.

Kyo: vamos Yagami no seas tan estricto con tu hermana.

Iori: mira Kusanagi te diré una cosa que aprendí de ser padre, no debes consentir del todo a tu hijos ya que se vuelve un problema cuando crezcan ya que creerán que se merecen todo de todos y se vuelven caprichosos.

Kyo: ok, pero tampoco les niegues la diversión y dicha que a ti se te negó dales aunque sea un poco de libertad que si no estarás haciendo lo mismo que te hicieron a ti.

Iori:... Para faltarte estudios dices cosas con sentido.

Kyo: hijo de-

Chizuru: ¡ya los dos!, ahora que recuerdo dentro de una hora nos quieren a todos en la sala de juntas.

!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora