Especial día del padre.

480 42 23
                                    

[Cap no canon]

Iori: ¿se puede saber a dónde me llevan? *Iori tenía los ojos vendados*.

Ahri: tu tranquilo.

Chizuru: ¿que no confías en nosotras?

Iori: déjame pensar, mi hermana menor que al cocinar se le quema el agua y Chizuru la cual confunde la mayonesa con bloqueador solar... Si confío mucho en ustedes...

Ahri: el sarcasmo sobraba eh.

Iori: no, yo creo que no.

Chizuru: cómo sea ya casi llegamos.

Iori: ¿pero a dónde?

Ahri: solo un poco más.

Iori: si no me dices ahora me arranco la venda de los ojos... ¿Y porque huele a alcohol, cigarro y sudor?

Ahri: solo quédense ahí.

Iori: (¿quédense?)

Chizuru: ahora...

Le quitan su venda de los ojos.

Todos en el cuartel: FELIZ DIA DEL PADRE.

Iori: ¿eh?.

Kim: ¿esto era eso importante?.

Heidern: ¿quién fue el gracioso que me puso el parche en el ojo que si veo?

Diamond: almenos no te pusieron tu bandana en los ojos... Debo lavarla.

Saisyu: yo que ya me había dormido.

Takuma: a mi me pusieron el obi de mi traje de karate.

[Se le llama obi al cordón donde se ponen las cintas de karate].

Ángel: no sean aguafiestas y vengan a celebrar su día.

Akiha: Ven papá.

Akiha toma a iori de su saco y lo jala para que se siente en una silla.

Akiha: hoy es tu día y te quiero regalar algo *Akiha toma de una mesa un regalo morado que el moño era una luna creciente* espero te guste.

Iori al ver qué su hija se esforzó abrió el regalo y su sorpresa fue porque su hija le regaló un abrigo negro con detalles rojos así como la luna de su clan en la espalda.

Iori: ¿de dónde sacaste esto?.

Chizuru: la pequeña me pidió trabajo en mi casa para comprarte eso, así que se lo di ya que no quería el dinero regalado.

Iori: ¿trabajaste?.

Akiha: Ayude a Mam- digo a la señorita Chizuru con las compras de su comida y a cocinar.

Chizuru se puso feliz de qué le quiso decir mamá

Iori: ¿no le causarte problemas verdad?

Chizuru: tranquilo, después de todo es una buena niña.

Iori: bueno, gracias hija.

Ángel: aunque la pequeña se adelanto, ustedes son los festejados, así que nosotros que no somos nada de ustedes (al menos aún nada tuyo Iori ❤️) *a iori le dio un mal presentimiento* les vamos a regalar algo que decidimos a la suerte.

[Al chile solo nos importa iori así que los demás se saltamos hasta sus regalos xD]

Ángel: primero los Warriors.

Clark: se que no te caemos bien, pero por eso no significa que no te demos regalo.

Iori: la verdad me da igual.

!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora