Adel: este... Lo siento.
Iori: es la décima quinta vez que lo dices ya para.
Adel:...
Iori: oye tú, saben algo más sobre esa cosa?.
Leona: Me llamo Leona y lo que escuchamos en el cuartel era todo.
Iori: entonces entramos sin información.
Leona: no, hay un grupo conocido en el ejército como la armada regular, ellos se encargarán de guiarnos hacia donde se está haciendo esos rituales y más en específico un grupo conocido como los "Peregrine Falcón's".
Iori: Qué sabes de ellos?.
Leona: los líderes son Tarma Roving y Marco Rossi los mejores soldados que tiene ese pelotón expertos en armas de alto y bajo calibre y marco es un experto en la informática.
Iori: aja.
Leona: luego están los Sparrows que serían los cadetes en las cuales se encuentran Fio Germi y Eri Kishimoto.
Iori: y ya?.
Leona: acaso querías más?.
[C.A = conductor del avión]
C. A: de hecho se integraron 2 cadetes más a los Peregrine Falcón's.
Leona: que?.
C. A.: si, si mal no recuerdo sus nombres eran Nadia Cassel y Trevor Spacey, son unos pródigos según el mayor Tarma.
Leona: porque?.
C. A: en su primera misión solo se transformaron en zombies una vez.
Leona: bueno eso es mucho decir.
Iori/adel: Zombies...
Leona: después se los explico, prepárense que vamos a llegar.
El grupo aterriza en la base de la armada regular y bajan del avión y leona ve a Tarma, Marco, Eri y fío en un lado haciendo comida/comiendo.
[Para quien no los reconozca; Tarma (el pelirrojo), marco (el rubio), fío (la de lentes) y Eri (la de la pañoleta)]Leona: ya estamos aquí.
Tarma: eh?, ah hola hija de Heidern.
Leona: vuelve a llamarme a si y haré que te arranquen el miembro con unas pirañas.
Trama: tan tranquila como siempre... Y ellos son?.
Leona: son los que nos van a ayudar con ese demonio.
Marco: trajiste civiles a una zona de guerra.
Leona: serán civiles pero más peligrosos que Allen O'Neil.
Eri:... Ese que no es un peleador del torneo ese donde van ustedes?.
Fío: si pero al otro no lo reconozco.
ESTÁS LEYENDO
!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)
Hayran KurguDespués de mucho pensarlo el próximo líder del clan Yagami decidió retirarse de las peleas y olvidar todo lo relacionado a ello, incluido el deseo de acabar con su eterno rival y heredero del clan kusanagi. Pero que pasará con esa decisión?.