Nos encontramos en una avión militar con los seleccionados para ejecutar la misión para acabar de una vez por todas con los Hakkesshus.
Vanessa: Estamos a poco de llegar a Hokkaido.
Ángel: ¿tenemos un punto de reunión?.
Vanessa: es un Bar donde nuestro contacto es el dueño.
Athena: ¿es un señor?.
Vanessa: no lo tenemos claro.
Kyo: ¿y porque si no lo saben le tienen tanta confianza?.
Vanessa: segun el general es una persona que considera su familia.
Iori: que estupidez.
Chizuru: iori porfavor.
Terry: y ¿nosotros tenemos que investigar donde están escondidos en Tokyo verdad?.
Chizuru: según estos documentos tenemos que tomar puntos de control para atacar cuando estén apunto de hacer un movimiento.
Ryo: y ¿porque no atacar cuando los encontremos?.
K': trata de robar un banco sin planificar y ve como te va.
Mai: exagerado pero cierto.
Vanessa: cómo sea, Ya llegaremos a Hokkaido así que debemos ir a prepararnos.
Athena: ¿vamos a llegar directo?.
Vanessa: no, antes tenemos que vestirnos de forma diferente para pasar desapercibido.
Iori: que fastidio.
Ángel: es lo que toca.
Llegaron a la base de operaciones en Hokkaido dejando a Iori, kyo, Athena, ángel y Vanessa.
Vanessa: Vamonos.
Todos se levantan y salen, pero antes.
Iori: Chizuru.
Chizuru: ¿Si iori?
Iori:... Ten cuidado.
Chizuru: claro, También ten cuidado iori.
Iori: tranquila, lo tendré.
El equipo que salió del avión se dirigió a una tienda de ropa para que todos fueran de incógnitos.
Kyo: enserio esto es necesario?.
Vanessa: si vamos como estamos vestidos es probable que nos reconozcan.
Athena: pero no somos el grupo de infiltración.
Ángel: ay niña, no recuerdas lo que dijo el general?, En esta ciudad es donde habita el líder de todo este desmadre.
Vanessa: además nos quedamos con la ropa que compremos.
Kyo: mujeres...
Iori: por estupido que suene estoy de acuerdo con el.
Ángel: ¿calladitos y bonitos si?.
Así cada uno fue por su cuenta buscando ropa elegante para el bar el cual era el más famoso de el distrito de Hokkaido.
Vanessa compró un vestido rojo con brillos que dejaba ver su escote aunque sus brazos y piernas no se veían acompañado de unos aretes con rubíes para complementar.
Ángel tomo un vestido negro que dejaba tanto sus brazos, espalda y pecho visibles acompañado de unos aretes de diamantes y un broche azul.
Athena tomo una falda negra con bordes blancos y una camisa morada junto con un chaleco negro con retoques morados y un collar de piel con un zafiro en el.
ESTÁS LEYENDO
!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)
FanfictionDespués de mucho pensarlo el próximo líder del clan Yagami decidió retirarse de las peleas y olvidar todo lo relacionado a ello, incluido el deseo de acabar con su eterno rival y heredero del clan kusanagi. Pero que pasará con esa decisión?.