Al día siguiente de lo sucedido en el Cap 5.
Iori: entonces que te dijo?.
Chizuru: si, me dijo que si pero tengo un pequeño problema.
Iori: dilo rápido.
Chizuru: bueno es que nadie de mi clan estará en el santuario para el retiro.
Iori: y?.
Chizuru: bueno como maki no puede ir y ya quedé con tu hermana pues...
Iori: ...está bien traela, pero necesitas pensar más las cosas que tienes pendientes si quieres que akiha te siga viendo como su madre.
Chizuru: S-si (¿¡Entonces me aceptas como su madre!?)
Iori: bueno vuelvo en la tarde.
Chizuru: a dónde vas?.
Iori: voy a tomar algo, quiero olvidarme un momento de los problemas que tengo.
Chizuru: pero no se supone que no te puedes emborrachar?.
Iori: jamás dije que alcohol, aunque no es mala idea... Creo que iré a ver al señor Matt.
Chizuru: y si Akiha o Ahri preguntan por ti?.
Iori: diles que salí a tomar aire solamente, te las encargo al igual mi recidencia.
Chizuru: déjamelo a mí.
Iori sale de su casa hacia un bar que quedaba al otro lado de la ciudad, mientras que Chizuru iba por Akiha y Ahri para que las tres fueran por Maki (la hermana de Chizuru).
Con Iori.
Iori: (como le irá al señor Matt?... El único amigo que conocí del tío Satoshi y el único hombre aparte del padre de Chizuru que aún como soy me trata bien... Debería de visitarlo más)
Sin darse cuenta Iori ya había llegado al bar del señor Matt el cual era un lugar bastante presentable al cual Iori entro sin más.
[Así se ve el bar]
Iori se acerca al barman.
Iori: el día es largo no?.
Matt: si, pero así se disfruta más no?.
Iori: mientras no sea una mierda, si.
Matt: he, tienes razón, como has estado Iori?.
Iori: Bien Matt.
Matt Itsuka
Edad: 45 años.
-Casado.
-Conocido de Iori.
-Dueño de un bar.
ESTÁS LEYENDO
!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)
FanficDespués de mucho pensarlo el próximo líder del clan Yagami decidió retirarse de las peleas y olvidar todo lo relacionado a ello, incluido el deseo de acabar con su eterno rival y heredero del clan kusanagi. Pero que pasará con esa decisión?.