Cap 15: sentimientos encontrados

352 31 7
                                    

Después de que los hombres volvieran y fueran recibidos por burlas de las mujeres porque todos se quemaron con con el sol (excepto Joseph el cual Iori le puso bloqueador) todos regresaron a sus respectivos hogares (excepto los Yagami).

Akiha: te divertiste papá?.

Iori:... No fue aburrido.

Ahri: nos debes una salida a la playa eh.

Iori: si Claro, ahora no hagan ruido que quiero dormir.

Iori se durmió en un sillón, cosa que no les gustaba a Ahri y Akiha pero sabían que Iori una vez se duerme no se despierta a no ser que sea importante.

Así ellas también se recortaron en sus camas y se durmieron al poco tiempo.

Al día siguiente siguieron su rutina con la diferencia de que ahora Iori y los hombres del cuartel se bañaron juntos (no homo) en los saunas que tenían ahí

Ralph: como vas con la bronceada Yagami?.

Iori: necesito responder?.

Ralph: buen punto.

K': y tú como demonios te broceaste si eres una máquina?.

Máxima: no es bronceado, es óxido.

Clark: la sal del mar verdad?.

Máxima: si...

Heidern: por eso te dijimos que no entraras al mar.

Máxima: por lo menos fue mejor que lo que le pasó a Kusanagi.

Ralph: Ha si, esa broma de Bogart de cambiarle el bloqueador por aceite de cocina fue muy divertido.

Heidern: por culpa de su broma ahora está en casa como galleta de gengibre.

Clark: ya le informo el señor Kusanagi?.

Heidern: si, me dijo que por lo menos no podríamos contar con el por dos semanas.

K': como no se dio cuenta si el bloqueador es blanco y al aceite transparente?.

Iori: el problema fue que estaba en lata su "bloqueador", cuando solo el bronceado está en lata y aún peor no compró eso sí no una laca de pintura.

Ralph: eso hubiera sido más gracioso.

Clark: al final la broma lo salvó de uno de sus descuidos.

Heidern: salgamos ya, que tenemos cosas que hacer.

Todos salieron y fueron a sus cuartos a cambiarse y seguir investigando a los Hakkesshus.

Tres semanas después alas 10 a.m Akiha y Ahri estaban desayunando con Yuri, King, Mai y Mary.

King: ya se sienten más cómodas aquí?.

Ahri: si, pese que sea un cuartel militar nos tratan muy bien.

Yuri: claro porque si no tu hermano capaz los mata.

Akiha: lo peor es que no se equivoca.

Yuri: Wtf.

Mary: y eso le a sentado bien a Yagami?.

Ahri: vean por allá.

Ahri apunta a otra mesa donde estaban Iori, Ryo, Adel  y Clark almorzando y platicando.

Iori: como es que crees que romper botellas o hielo con las manos te mejora internamente.

Ryo: te digo que funciona, así salve a mi hermana.

!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora