Cap 9: empieza una batalla.

500 37 15
                                    

Kikuri:... iori... ¡IORI!.

Kikuri abraza a Iori mientras llora y Iori no sabe cómo reaccionar ya que después de la muerte de kikuri jamás pensó en volverla a ver.

Yeorin: ¿Vaya, acaso lo conoces?.

Kyo: oye Yagami quien es ella.

Iori:... Ella es Kikuri Tanima ella es...

Kikuri: S-soy conocida de Iori, mi hermana y el tocaban en la misma banda.

Yeorin ve que iori aún no puede procesarlo.

Yeorin: Kikuri ve por algo para iori y podrían ayudarla ya que es muy despistada y se pierde con facilidad.

Athena: eh, claro.

Vanessa:... Esta bien y vengan ustedes 2.

Toma a kyo y ángel y se los lleva afuera del cuarto donde estaban.

Yeorin: estás bien?.

Iori:... Dónde la encontraste.

Yeorin: relájate primero.

Iori:... Bien...

Yeorin: durante una brigada para investigar los cuarteles destruidos de nest hace 2 años (Kof 2000) yo encontré una habitación donde estaban varias cámaras de clonación, la mayoría de ellas quedaron destruidas cuando el Satélite disparo a esa zona, solo había 3 cápsulas intactas y 2 de ellas estaban abiertas no se si iban a ser usadas o si los clones que estaban ahí se escaparon.

Iori: (clones... Deben de ser la amiga de Akiha y su hermana).

Yeorin: y en el que quedó estaba ella pensé en destruirla ya que era una orden de Heidern, pero antes de hacerlo la cápsula se abrió y ella cayó muy débil y si me refiero a Kikuri, no se que sentí en ese momento o que me orillo a no matarla pero decidí llevarmela diciendo que era una rehen.

Iori: así que es un clon... Ya veo...

Yeorin: veo que esa chica es importante para ti.

Iori: algo...

Yeorin: y que piensas hacer?, Quieres llevártela?.

Iori:... ( Llevarme a Kikuri?, Es verdad que eh dicho que ella es la madre de Akiha pero no se hasta que punto tiene sus recuerdos puede que ni siquiera recuerde a Akiha además está primero librarme de la maldición).

Yeorin: está bien, ella se queda aquí pero necesitas pensar bien en lo que quieres.

Iori:...

Yeorin: ya entonces.

Yeorin toma una gabardina que tenía colgada y se la tira a iori junto con un USB.

Yeorin: ese USB es donde están los informes de lo que sabemos de los líderes de los Hakkesshus y la gabardina me la devuelves cuando vuelvas por Kikuri, ok?.

Iori: si.

Llegan los demás.

Yeorin: bueno es hora de que se vayan.

Vanessa: pero la información-

Iori: ten.

Le lanza la USB a Vanessa.

Kikuri: entonces ya te vas?...

Iori: tengo cosas que hacer Kikuri, además ¿si quiera le has hablado a tu hermana?.

Kikuri: no...

Iori: hazlo es muy probable que se ponga feliz.

Kikuri: si... Pero tienes que volver por mi eh.

!Yo Jamás Quise Esto! (Iori x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora