DIA 1=================================
En la mañana
bien.
¿Que les parece si llevamos la cuenta de los días que pasan?
Así vemos cuánto aguantará Spreen.
Spreen lleva un día maldecido, no lo a notado y no le ha dado importancia al comportamiento que han tenido sus compañeros.
Muy mal Spreen muy mal.
Ya había pasado "el día tranquilo" y ahora deben volver a la rutina de siempre.
Bueno, ahora está rutina será diferente.
Spreen lo primero que hizo fue obviamente cambiarse, no iba a desayunar o algo parecido, no tenia tiempo para eso, debía ponerse a trabajar.
O eso fue lo que pensó.
- ¡Buenos días Spreen! - shadoune
- ¿Buenos días? - Spreen
Shadoune, vaya lo había tomado por sorpresa, no se esperaba al francés en su base.
Y mucho menos se esperaba lo que vino después
- te prepare el desayuno ven conmigo - el francés lo agarro delicadamente de la mano y lo llevo al segundo piso.
Spreen estaba desconcertado ¿Desde cuándo shadoune sabe cocinar?
¿Y desde cuándo shadoune le prepara el desayuno?
Al llegar noto en una de las mesas que había en la habitación que, si, el francés si le habia preparado el desayuno.
Era algo simple, tostadas con mermelada y una taza de café.
- se que no eres de hacer este tipo de cosas, pero es mejor que comer zanahorias doradas siempre - shadoune
Shadoune sentó a Spreen en la mesa y lo dejo comer, aunque no se fue, quería una opinión de la comida.
Le habia costado casi toda la noche conseguir los ingredientes y no exagero, la mermelada fue lo más difícil, la tuvo que hacer el mismo.
El oso no entendía más de lo que estaba pasando, pero aún así, probó in poco de la comida, encantandose por el sabor.
- che, esto está muy bueno ¿Desde hace cuanto cocinas? - Spreen
Shadoune no respondió, pero si sonrió satisfecho.
En su cabeza ya se hicieron mil y un escenarios de él y Spreen juntos, desayunando todas las mañanas.
Para shadoune, ya había ganado un punto a favor.
Spreen, ahora sí, se puso manos a la obra.
Tenía que terminar si o si su armadura, la próxima dungeon iba a ser en unos días y no podía permitirse ir desprotegido.
Así que decidido iba a ir al nether a buscar la netherite que le faltaba.
Claro, iba a ir, si no fuera porque alguien lo detuvo.
- ¡Spreen! -
- ¿Conter? -
- buenos días puto ¿Adónde vas? - conter
- pues, al nether, necesario terminar la armadura de mierda, no quiero, ya sabes, morir en la dungeon, dijeron que iba a estar muy difícil - Spreen
Conter había dejado de escuchar a Spreen cuando menciono la palabra nether y morir.
¿Spreen en el nether? ¿Solo? ¿Desprotegido?
Oh no, eso no, no podía dejar que eso pasara.
- no te preocupes yo iré - conter
....
- ¿Que decís? - Spreen
- es muy peligroso para que vayas tu solo, así que, yo iré y te conseguiré lo que necesites - conter
Bien, este día se está volviendo muy raro para Spreen.
No pudo oponerse a conter, insistía demasiado, así que, lo dejo hacer lo que quisiera.
- bue, al menos tendré mis lingotes - Spreen
Pobre oso inocente, solo estas alimentando a la maldición, luego no querrás que tus amigos estén cerca de ti
=================================
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!
Random============================ {la ruleta a girado otra vez} ¡cupido a llegado a dedsafio! uno de los jugadores acaba de ser maldecido, todos los compañeros de equipo o que se consideren compañeros de equipo se enamoraran perdidamente de él/ella ¿¡q...