DIA 2
=================================
Mañana y tarde
Spreen despertó gracias a que algo o alguien se estaba moviendo demasiado a su lado.
Al principio no le dio bola pero al recordar que se había acostado completamente solo se despertó de golpe.
Intento levantarse pero unos brazos se lo impedían, miro al lado suyo, era conter.
Pero también estaba farfa del otro lado, literalmente estaba en Medio de ese abrazó mientras los otros dos dormían plácidamente.
- chicos - intento despertarlos, pero farfa y conter no lo escuchaban.
En realidad, farfa si lo escucho, porque estaba despierto, no durmió casi nada por quedarse viendo como spreen dormía.
- oigan... Chicos!! -
El oso se intentaba safar, estaba muy incómodo y no solo eso, hoy tenían que ir a la nueva dungeon y debía prepararse.
Al cabo de un rato, spreen se harto y uso toda su fuerza y termino tirando a conter de la cama, despertándolo en el proceso.
- Auch... -
- buenos días spreen -
- ¿¡Que buenos días ni que nada?! ¿¡Que carajo hacen ustedes aquí?! -
- yo vivo contigo ¿Lo olvidaste? - respondió el conejo con obviedad.
- ¡no me refiero a eso pedazo de!... Me refiero a ¿¡que hacían los dos dormidos aquí conmigo!? -
Conter y farfa se miraron, sin saber que responder, bueno conter no sabía porque farfa estaba hay.
Lo bueno es que la ruleta los salvó, está decía que todos debían ir ahora mismo a la montaña para comenzar con la misión.
- luego hablaré con ustedes -
------------------------------------------------------------
- bien, presten atención -
Ya habían llegado todos a la montaña, los que no llegaron fueron teletransportados hasta haya, nadie podía perderse de la misión.
Ded, que era conocido como el dueño de todo y el jefe de eon estaba dando las indicaciones para que nadie muriera está vez.
- la última vez, muchos murieron pero ahora gracias a mi gran idea y a mi plan -
Al decir eso una de las nutrias se rió, demostrando que lo que estaba diciendo era mentira.
- cómo decía, gracias a mi gran idea, dudo mucho que mueran o al menos no morirán muchos -
El plan era simple, dividir a todos en dos equipos, con dos capitanes que dirigan a su equipo.
Fácil y sencillo, si no fuera porque farfa era uno de esos capitanes.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!
Random============================ {la ruleta a girado otra vez} ¡cupido a llegado a dedsafio! uno de los jugadores acaba de ser maldecido, todos los compañeros de equipo o que se consideren compañeros de equipo se enamoraran perdidamente de él/ella ¿¡q...