⚠️Habrá una leve mención de smut (o como mierda se escriba) ⚠️
No habrá sexo señores, pero si cosas subidas de tono=================================
Bien, Spreen se arrepentía de haber puesto un tp en la base del team sin alma.
Porque gracias a eso lo tepearon de vuelta.
Su team original ya no estaba, los tryhards se habían ido cuando notaron la ausencia del híbrido.
Y esto fue aprovechado por los del otro team.
- nos alegramos que estés de vuelta~ -
- vaya, al fin el cerebro de natalan sirvió de algo -
- cállate, ahora, como acordamos, yo seré el primero -
Bien, a Spreen no le estaba gustando nada eso ¿Cómo que el primero? ¿El primero en que?
Fue arrastrado hasta la casa más cercana, intento liberarse pero eran cinco contra uno, además no podía agarrar ninguna de sus armas.
Fue dejado cuidadosamente en una de las tantas camas de la casa, pero a la mínima que intento levantarse fue acostado otra vez.
La puerta se cerró, en la habitación estaban, aparte de él, natalan, locochon, Kendo y stailus.
- hace mucho que no tengo sexo con alguien, pero eso no significa que sea inexperto -
Hablo él mitad esqueleto, tenía esa sonrisa que siempre tenía, su único ojo azul brillaba más de lo usual
- no te creas mejor que todos natalan, recuerda, mejor compartir que pelear -
Le contesto kendo, quien ya se estaba sacando la ropa de la parte superior.
Se preguntarán ¿Porque Spreen no escapa? Pues, no tenía armas ellos si, estaba cansado de tanto correr y ellos eran cuatro.
- ¡estoy ansioso! Nunca lo hice con un hombre, aunque no creo que haya diferencia -
Hablo locochon, su cola se movía de un lado a otro, inquieta, estaba ansioso y feliz.
El de pijama de Pikachu, stailus, no hablaba, pero su sonrisa era prueba suficiente de que estaba listo.
Ahora ¿Quien iba a salvar a Spreen?
Lamentablemente, todavía nadie lo iba salvar.
------------------------------------------------------------Spreen nunca tuvo relaciones sexuales con alguien.
Vamos que era un virgen de primera.
Y tal vez por eso ahora se sentía un puto inexperto.
Además de que se sentía incómodo, es decir ¿Quien no estaría incómodo de sentir varias manos tocar tu cuerpo?
Spreen había sido casi desnudado, por el bien de la salud mental de los cuatro chicos no le sacaron toda la ropa
Cada uno de ellos se encargaba de algo.
Tocar, besar, morder, chupar.
Querían marcar todo el cuerpo del híbrido, no querían dejar lugar sin su marca.
Los que más se esforzaban en esto eran kendo y locochon, tal vez porque ellos eran híbridos y marcar era algo que hacían por instinto.
El oso hizo de todo para sacarquelos de encima, más sin embargo no pudo hacer nada, los cuatro lo tenían muy bien agarrado de sus caderas y brazos.
Tenía a natalan detrás de él, lamiendo su cuello y agarrándolo de la cintura, stailus y kendo agarraban sus dos brazos mientras marcaban los mimos y locochon hacia lo suyo manteniendo las piernas del híbrido quietas mientras mordía el pecho del oso.
Spreen no podía evitar jadear o quejarse de los mordiscos, era algo automático, no podía evitar que esos sonidos salieran de su boca.
- no sabes nada mal, osito ~ -
Ese apodo, ese maldito apodo, comenzaba a odiarlo.
Tuvo que aguantar un gemido cuando el mitad esqueleto mordió su cuello demasiado fuerte.
Estaba tan concentrado en evitar soltar algún sonido obsceno que no se dio cuenta cuando sus prendas inferiores fueron quitadas
A la mierda el auto control, querían tomar todo del oso y eso haran.
O mejor dicho, eso harían, pero fueron interrumpidos por una voz conocida.
Era el famoso dueño de la serie
=================================
El orto de Spreen se está salvando de una manera increíble.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!
Random============================ {la ruleta a girado otra vez} ¡cupido a llegado a dedsafio! uno de los jugadores acaba de ser maldecido, todos los compañeros de equipo o que se consideren compañeros de equipo se enamoraran perdidamente de él/ella ¿¡q...