37

6K 585 243
                                    


=================================

Revil fue derrotado y al instante todos volvieron a la normalidad.

Conter abrió los ojos, miro a todos lados ¿Donde mierda estaba? 

Se dio cuenta de que estaba abrazando algo o alguien... Ah es Spreen.

- ¿Spreen? ¿Porque te estoy abrazando? -

- no preguntes furro, me alegro que estén de vuelta -

¿De vuelta?

Iba a preguntar pero un mini grito lo alertó.

- ¿¡Porque le di un beso a Spreen!? ¡Que asco! -

Sip, ese es el francés que conocía.

Shadoune estaba curando las heridas de Spreen y cuando terminó le dio un pequeño beso en la mejilla y bueno... Justo en ese momento la maldición se rompió.

Los dos híbridos no pudieron evitar soltar una carcajada, aunque conter no entendía nada, no parecía ser algo malo.

------------------------------------------------------------

Ya todos estaban en la montaña, al ya haber derrotado a revil no tenían porque quedarse, así que tomarían rumbos diferentes.

Aunque algunos seguían confundidos, al no recordar nada de lo que había pasado.

- te juro que siento como un sabor raro en mí boca -

- natalan déjate de webadas, seguro no es nada -

Spreen escucho eso e inconcientemente llevo su mano a su cuello, agradecía que nadie recordara nada.

Serpias y Cris le devolvieron la ropa que le robaron, intentaron justificarse pero la verdad ni ellos recuerdan porque tenían su ropa.

Ah sí, Pablo está bien, feliz de la vida y vivo.

- me alegro que hayas logrado romper el hechizo -

Juan se le acercó, era uno de los pocos que lograba recordar algo.

- la próxima que intentes tocar mis orejas te pateare más fuerte los huevos ¿Escuchaste? -

- ¡No era yo en ese momento! -

Los dos rieron, pero su risa fue detenida cuando varios portales se abrieron, eran la salida de ese lugar.

Se despidió de sus amigos, según Juan los dioses de un lugar llamado tortillaland lo buscaban para formar parte de un pueblo, así que no podría acompañar a sus amigos.

Cuando se fueron se dirigió al portal de tortillaland junto con Juan y d3stri y otros más.

------------------------------------------------------------

- bien tu pueblo es el naranja, no lo olvides -

Eso era lo que Juan le había dicho, él pertenecía al pueblo verde pero podían verse fácilmente.

Ahora tenía un nuevo proyecto, una pollería, quería volverse la persona más exitosa y millonaria de los dos pueblos.

Mientras aplanaba, alguien se le acercó, un vikingo.

- vengo a reclamar todo el oro de este territorio como mío -

- ¿Que decís? Este es mí territorio -

Bueno, terminó teniendo una discusión con ese vikingo hasta que se canso y le dio la espalda.


















Pero no noto como Carola se le quedó viendo, de una manera extraña...





























[Primer afectado del pueblo naranja, Carola ]

=================================

¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora