¿como todo se fue a la re mil mierda?
================================================================
hola ¿dios? soy yo de nuevo.
soy spreen, el mas capo, bue mira, te pido por favor que me salves de esta situacion tan... ¿incomoda?
¡que va, estoy a punto de perder mi virginidad si no me salvas!
asi que ¡salvame! ¿porfavor?
....
maldito dios.
spreen estaba puteando a dios en sus pensamientos, meintras, cris hacia, otras cosas.
primero retiro los lentes de sol del hibrido, dejando al descubierto sus ojos, esos magnificos ojos, tan oscuros como la noche, ojala verlos mas seguido.
la posicion en la que estaban no era la mejor, spreen estaba recostado en la cama mientras que cris estaba encima de èl, apricionandolo para que no escape.
y hablando de cris, ahora estaba pasando a lo que se puedee considerar como "fase 2".
bajo un poco su vista al cuello del oso, era tan palido, sin ninguna marca.
era perfecto.
- ¿que pensas hacer cris?... que ni se te ocurra -
el oso noto al instante lo que queria hacer y la verdad que no queria en lo absoluto que lo mordiera.
pero, al caballo no le importo en lo absoluto y lo ignoro.
Acerco su hambrienta boca al cuello del híbrido, dejo algunos besos, besos que erizaron la piel del oso.
Luego comenzó a lamerlo, saborearlo, tenía un sabor explendido, aunque seguramente ese sabor era de su imaginación.
Spreen intentaba empujar a Cris, sacarlo de encima, pero le era imposible, el caballo imponía mucha fuerza.
De repente, sintió un dolor agudo en su cuello, ese dolor hizo que cerrara los ojos con fuerza.
Cris lo había mordido.
Clavo sus dientes en su cuello, se propuso a si mismo a dejarle una marca así que apretó lo suficiente como para que comenzará a salir sangre.
Estuvo así unos minutos hasta que se separó, soltó un jadeó complacido por lo que había hecho.
Miro de nuevo el cuello del oso, que ahora, estaba de un color rojizo, por la presión que uso y por la sangre que aún brotaba de ella.
Re lamió sus labios, sintiendo el sabor metálico de la sangre, se levantó dejando a spreen por fin libre.
Ya había hecho lo que quería, dejo su marca y eso pero él era una victoria.
Aunque esa victoria le costaría muy caro
=================================
Pero bueno Cris más despacio
Ptm no me sale escribir este tipo de cosas
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!
Random============================ {la ruleta a girado otra vez} ¡cupido a llegado a dedsafio! uno de los jugadores acaba de ser maldecido, todos los compañeros de equipo o que se consideren compañeros de equipo se enamoraran perdidamente de él/ella ¿¡q...