30

5.2K 564 83
                                    


=================================

Spreen corría como nunca había corrido ¿Hacia donde? Pues a la montaña ¿Donde más?

Primero planeo hablar con Ded, pero lo descarto porque no sabe si luego él y todo su team se enamoraría luego.

Y ya no quería tener a nadie más enamorado de él.

Así que, mejor fue a hablar con las nutrias, ellas son animales, no cree que se puedan enamorar de él.

Llego a la cima ,completamente sudado y cansado, no estaba en forma.

- para la próxima, le digo a ese viejo de mierda que ponga un maldito ascensor -

Busco a las nutrias o a eon, pero no los encontró... Bien se estaba preocupando.

Pensó que no había nadie, pero a lo lejos, cerca de la casa de las nutrias distinguió a alguien familiar.

------------------------------------------------------------

Aquí tenemos al hechicero no tan hechicero en estos momentos, porque no puede usar sus poderes.

Cuando llego a esa dimensión no espero eso, que le quitarán sus poderes, así que tuvo que fingir ser alguien nuevo, aún así, hizo nuevos amigos, tal vez le cuente de sus aventuras a auron cuando vuelva.

Y seguramente no le creerá.

Estaba con las máquinas de casino, cuando escuchó una voz lejana que se iba acercando.

- Juan Juan Juan Juan Juan JUAN JUAN JUAN JUAN -

sip, era el oso.

Vio como Spreen se acercaba cuando lo tuvo enfrente lo vio todo sudado y hecho mierda.

- wow wow espera un momento, te vez de la mierda -

- no me digas ¿Enserio? -

Ya iban a pelear otra vez, pero Spreen se contuvo.

- mira no estoy para peleas ¿Has visto a eon o a las nutrias? -

Juan negó

- se fueron a buscar cucharas ayer, mala suerte para ti -

El oso se quería morir, sabía lo que tardaban en buscar cucharas ¿Ahora que iba a hacer?

- estoy condenado -

Juan se interesó un poco, al parecer había algo de chisme

- y ¿Se puede saber que te pasa? Digo se ve que es algo muy importante -

Spreen suspiró, al parecer la "cosa" que tenía no estaba afectado a Juan, así que podía hablar tranquilamente con él.

- pues, sonara raro y muy estúpido, pero todo mí team... Se enamoró de mí -

......

- ¿Que cosa? -

- que todo mi team se enamoró de mí, luego, como me sentía incómodo, me fui al team de Aquino y ¡Sorpresa! Todos se enamoraron de mí -

....

- agh, olvidado, sabía que era estúpido contarte algo -

Juan estaba callado, había leído algo de eso en uno de sus libros antes cuando estaba en tortilla.

Al parecer, Spreen fue hechizado.

El hechizo lo hizo irresistible para todas las personas que formen parte de su team....

Iba a decirle algo pero de un momento a otro el oso desapareció como por arte de magia.

- ¿Spreen? -

El oso fue teletransportado, reconoció el lugar, era la base del team sin alma.

Y hablando de ellos ...

- hola, osito -

- mierda -
























[¿Acaso importa cuántos afectados son? Son muchos y ya ]

=================================

¿Que les pareció el pequeño Lore que le puse a Juan?

Lo puse para darle más sentido y que pueda ayudar a Spreen;)

¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora