10

7.9K 754 453
                                    


DIA 1

=================================

noche

Bien, en todo lo que quedaba del día Spreen no podía sacarse de la cabeza todo lo que le pasó.

Shadoune y su rara amabilidad de repente (y sin contar que ahora sabe cocinar)

Conter, también siendo amable, demasiado... Exagerado.

Serpias, que al principio parecía estar normal según Spreen, pero no es verdad.

Y cris, que directamente le robo un beso.

Farfa no tiene idea de dónde está y mucho menos sabe dónde está d3stri.

Ese niño va y vuelve cuando se le antoja.

Pero en fin, el día ya había terminado y era hora de descansar, ya que mañana se abriría la dungeon del hormiguero.

Con lo que odia a los insectos, ahora iban a haber más aparte de las horribles arañas.

En fin, Spreen es delicado.

Al entrar a su casa fue recibido por conter, quien estaba haciendo quien sabe que con los cofres.

Compartir casa con conter no era del todo malo, mientras no toque sus cosas todo bien.

Conter no noto la presencia del oso hasta que esté le hablo, la expresión sería que tenía se cambió por una sonrisa.

Ligeramente, dejo todo lo que estaba haciendo solo para estar con el oso.

Definitivamente, se estaba convirtiendo en un simp.

Y no es el único.

- chuchame, voy a estar en el casino, viendo las apuestas para mañana cuando salgamos de la dungeon -

Al anterior conter no le hubiera importado eso, pero, a este conter, el enamorado, no le gustó nada lo que dijo.

Seguramente Spreen se quedaría toda la noche en el casino, no dormiría y mañana estaría muy cansado.

Y por ese cansancio podría morir.

- claro que no -

A Spreen esa respuesta lo desconcertó.

- vamos a dormir, si te dejo ir al casino te quedarás toda la noche despierto -

- ¿Desde cuándo te importa eso? -

- desde ahora -

Conter no espero respuesta de su "amigo" lo arrastró hasta una de las camas que se encontraba en el búnker y lo obligó a acostarse.

Luego, tomo otra cama de los aldeanos y se acostó al lado del híbrido, viendo su expresión enojada.

- wacho, todo piola que te preocupes pero, no tengo sueño -

- lo tendrás luego, ahora duerme -

Spreen se quejo, pasaron varios minutos y al fin se había dormido, al parecer si estaba bastante cansado.

Conter se quedó admirando al oso, viendo cada parte de su rostro.

Se veía tan tranquilo.

Tan calmado.

Tan.... Hermoso


Vaya, la maldición pega muy fuerte.

Al final conter se terminó durmiendo también, pero otra persona entro a la casa cuando se durmieron.

Era nada más ni nada menos que el caballero de netherite.

Había llegado de la montaña, estaba completamente cansando.

Pero, al ver cómo conter dormía y abrazaba a Spreen todo el sueño se le fue enseguida, siendo reemplazado por algo más.

Celos, estaba celoso.

¿Quien carajo se cree ese conejo?

Podría romperle la boca como hice con puvlo.

Sus pensamientos eran muy sádicos, la mayoría acababan con conter muy lejos de Spreen.













Porque así funciona la maldición, primero son amables y solo quieren demostrar su amor.

Pero con el pasar del tiempo se vuelven obsesionados, muy simps y haran lo que sea para estar con spreen.


Y eso se verá en el día 2

=================================

Que quede claro que spreen en ninguno de los ships será el activo/ el de arriba

Votemos para que se haga costumbre escribir un Spreen pasivo/bottom

¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora