28

5.2K 559 245
                                    


=================================

Bien, está vez no le tomo tanto tiempo darse cuenta de que algo anda mal, aplausos por favor.

Todos sabemos que en el team sin alma son muchas personas, hacer un resumen de como todos se enamoraron de todos sería demasiado.

Pero igual, todos sabemos que terminaron enamorados, la maldición es muy fuerte, nadie se puede resistir.

Spreen notaba el comportamiento extraño de sus nuevos compañeros, el mismo comportamiento que tenían sus antiguos compañeros...

- mierda, Nome digas que... -

No, no es posible, no es posible que todo el puto team se haya enamorado de él... Otra vez.

- osea, se que soy bonito pero no tanto -

Creo que debería escapar antes de que...

- ¡Spreen! -

Mierda

Era nimu y mictia, acompañadas de Kendo y natalan, lo miraban raro... Esto comienza a ser preocupante.

- holaaa.... Chicos... ¿Cómo andan? -

Estaba nervioso, y no sabía porque, tenía una especie de deja Vu.

- bien, muy bien, ahora que estamos aquí contigo estamos bien -

Los cuatro sonrieron, parecían unos putos robots, sonrieron al mismo tiempo.

- nos preguntábamos si podías acompañarnos un momento, será rápido -

No, claro que no, ni soñarlo.

- si miren, tengo cosas que hacer, cosas que encantar y... -

El oso sintió como alguien lo agarraba de los hombros, asustandolo un poco, volteo y ¡Oh sorpresa! Eran Aquino, duxo y locochon.

- solo será un segundo -

Bien, esto se ve mal.

¿Que está pasando? Se preguntarán, pues el team sin alma se dio cuenta de su enamoramiento hacia el oso, pero no querían pelear.

Así que, decidieron compartir, no iban a pelear entre ellos, como otros.

Claro, los pensamientos de todos no eran los mejores, digamos que eran más... ¿Pervertidos? ¿Sexuales?


- es algo muy especial, prometemos que no te arrepentirás -

Las miradas de todos el team estaban sobre él, miradas lasivas, cargadas de lujuria.

Todo el team tryhard se convirtió en simps o en celosos obsesivos.

Mientras que el team sin alma se convirtió en... No lo sé ¿Personas sexosas? No creo que esa palabra exista.

En fin, Spreen sentía como le acariciaban los brazos, pasando un poco por su cuello, que todavía tenía la marca de cris pero no era tan notoria.

Sentía como algunos de ellos se acercaban demasiado, lo abrazaban e incluso llegaban a darle besos en los cachetes sonrojados por la vergüenza.

Esto iba a pasar al siguiente nivel...





























- ¿¡Que hacen negros de mierda?! -

=================================

Casi CASI Spreen

¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora