13

6.6K 660 250
                                    


DIA 3

=================================

¿cuánto tiempo le tomara a Spreen darse cuenta?

Quien sabe, Spreen es lento para entender las cosas.

Tal vez por eso algunas veces no entendía las bromas de Mariana o ded y terminaba enterándose después.

Vaya, esquizofrénico, disléxico, ludópato y ahora lento ¿Algo más quieres agregar?

Pero bueno, pasemos mejor con el día 3.

Veamos, Spreen despertó como siempre, bueno, no tan como siempre, porque estaba enojado.

O más bien tenía el humor por el piso.

¿Porque? Ni el lo sabe, es uno de esos días que te levantas de mal humor y ya.

Shadoune intento animarlo, mala idea, se llevó alta piña en la cara.

- ¿Que paso? ¿Porque golpeó a shadoune? - serpias

- está de mal humor - conter

Miren, hasta ellos, estando bajo los efectos de la maldición, saben que no deben meterse con un Spreen enojado.

Literalmente se pasó toda la mañana enojado, o por sus expresiones lo hacía ver así.

- hola! - d3stri

Oh, bueno, d3stri no sabía que spreen estaba molesto.

El oso miro al menor con una mirada que podría matarte, aunque eso no le importo mucho al menor.

Spreen noto que D3stri no venia solo, una de las nutrias venía con él.

- ¿Que hace ese animal aquí? -

- primero que nada, tu también eres un animal spreen - respondió con obviedad haciendo enojar más al oso.

Los demas integrantes del team vieron eso con horror, ya iban a perder a un miembro del team.

- y segundo, logré hacer que eon te devuelva algo que era tuyo, me costó bastante así que no lo pierdas otra vez -

Ahora spreen estaba confundido¿Algo que perdió?

De detrás de D3stri se escuchó un ladrido y de ese mismo lugar salió un perro que spreen conocía bien.

- p-pablo? -

Efectivamente, no se sabe cómo pero D3stri consiguió hacer que eon reviviera a Pablo, el perro de spreen que habia Sido asesinado.

Y hablando de spreen pues ahora su humor había mejorado, tenía a su mascota otra vez y no la perdería.

Mientras que, bueno, los demás del team se alegraron por spreen por haber recuperado a su mascota.

Pero, sabían que D3stri había ganado ventaja.

------------------------------------------------------------

- mira Pablo, está es mi casa, ahora también es tu casa -

¿Es normal sentir celos por un perro?

Pues, es lo que la mayoría del equipo sentía en estos momentos.

A excepción de D3stri, shadoune y conter.

Shadoune y conter le daban consejos a spreen para mantener a Pablo vivo, también le daban algo de comida para el animal.

Y D3stri no podía estar celoso ya que fue su idea traer de vuelta al perro de spreen y sería hipócrita ahora sentir celos porque Spreen le da más atención a un perro que a él.

Así que, los únicos celosos serian Cris, serpias y farfa.

- estábamos mejor sin ese maldito perro-

- si lo mató no lo notará ¿Verdad? -

- ni lo intentes, según la nutria el perro ahora es inmortal -


Bueno, ha aguantarse

=================================

Aguante Pablo

¡¿𝗤𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora